Números canten i no caríssima propaganda
Ni milagro económico ni sanitario
Madrid mantiene indicadores mucho más negativos que la Comunitat en la evolución de la pandemia y encara 2021 con peores perspectivas
El periódico Mediterráneo
Números canten i no caríssima propaganda
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Números canten i no caríssima propaganda
SERVICIO PROVINCIAL DE
GESTIÓN, INSPECCIÓN Y RECAUDACIÓN
AV. Vall d’uixo 25 – 12004 CASTELLON
Tel. 964 359653 – Fax 964 359939
www.dipcas.es/recaudación
DEPARTAMENTO DE RECAUDACIÓN
ANUNCIO DE ENAJENACIÓN MEDIANTE SUBASTA
D. Vicente Benedicto Calpe, Jefe de Oficina Ejecutiva del Servicio Provincial de Gestión, Inspección
y Recaudación de la Diputación de Castellón, Zona Centro:
HACE SABER: Que de conformidad con lo dispuesto en el articulo 101 del Reglamento General
de Recaudación, aprobado por R.D. 939/2005, de 29 de julio, se dispone la venta de los bienes que
se detallarán más adelante, por cumplimiento del acuerdo de subasta que constan en el
expediente de embargo, mediante subasta que se celebrará en el lugar, día y hora señalados
posteriormente.
En cumplimiento de los artículos 101, 104 y 104 bis del citado Reglamento, se publica el
presente anuncio y se advierte a las personas que deseen tomar parte en la subasta que la misma
se regirá por las siguientes:
CONDICIONES GENERALES
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Portal de Subastas de la Agencia Estatal Boletín Oficial del
Estado. https://subastas.boe.es
PERÍODO DE CELEBRACIÓN: La subasta se abrirá transcurridas al menos 24 horas desde
la publicación de su anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Una vez abierta la subasta se podrán realizar pujas electrónicas durante un plazo de veinte
días naturales desde su apertura. Las pujas se enviarán electrónicamente a través de sistemas
seguros de comunicaciones al Portal de Subastas de la Agencia Estatal Boletín Oficial del
Estado, que devolverá un acuse técnico garantizado con sello electrónico del momento exacto
de recepción de la puja y de su cuantía. En ese instante se publicará electrónicamente la puja y
el postor que viera superada su puja será advertido de esta circunstancia por el sistema.
Serán admisibles pujas por importe superior, igual o inferior a la más alta ya realizada, que
podrán ser, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 bis del Reglamento General de
Recaudación, reservadas para el supuesto de que el licitador que haya realizado la puja más alta
no ingrese finalmente el precio de remate. En el caso de que existan pujas por el mismo importe,
se preferirá la anterior en el tiempo.
La subasta no se cerrará hasta que haya transcurrido una hora desde la realización de la
última puja, aunque ello conlleve la ampliación del plazo inicialmente fijado, con un límite máximo
de ampliación de 24 horas.
LICITADORES: Con excepción del personal adscrito al órgano de recaudación competente, de
los tasadores, de los depositarios de los bienes y de los funcionarios directamente implicados en
el procedimiento de apremio, podrá tomar parte en la subasta, por si o por medio de
representante, cualquier persona que posea capacidad de obrar con arreglo a derecho y que no
tenga para ello impedimento o restricción legal, siempre que se identifique adecuadamente.
Una vez abierta la subasta en el Portal de Subastas de la Agencia Estatal Boletín Oficial del
Estado, solamente se podrán realizar pujas electrónicas.
Los interesados que quieran participar en la subasta deberán estar dados de alta como
usuarios del sistema y accederán al mismo por alguno de los medios electrónicos de
acreditación de la identidad admitidos por el Boletín Oficial del Estado, de manera que se
garantice una plena identificación de los licitadores.
DEPÓSITO OBLIGATORIO: Todo licitador, para ser admitido como tal, constituirá un depósito
del 5 por ciento del tipo de subasta de los bienes por los que desee pujar.
Al realizar la puja, el licitador deberá declarar si desea que su depósito quede reservado
para el caso de que el mejor postor de la subasta no cumpliera la obligación de ingresar el
resto del precio de adjudicación en el plazo concedido a estos efectos. En ese caso, el bien
podrá adjudicarse en favor de los que le sigan por el orden de sus respectivas posturas y, si
fueran iguales, por el orden cronológico en que hubieran sido realizadas.
El depósito se constituirá a través del Portal de Subastas de la Agencia Estatal Boletín
Oficial del Estado mediante retención de saldo de cuenta corriente, por lo que la cuenta
bancaria utilizada debe ser una de las entidades colaboradoras de la AEAT.
En caso de no resultar adjudicatarios, los depósitos serán devueltos a través del Portal de
Subastas, salvo que el licitador hubiera efectuado reserva de puja, en cuyo caso se mantendrá
la retención hasta que la Autoridad Gestora comunique al Portal de Subastas la finalización
de la subasta.
DESARROLLO DE LA SUBASTA: En cualquier momento anterior a la emisión de la
certificación del acta de adjudicación de bienes, o en su caso, al otorgamiento de la escritura
pública de venta, podrá el deudor liberar sus bienes pagando íntegramente la cuantía
establecida en el artículo 169.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria,
lo que determinará la cancelación de la subasta.
La Mesa de Subasta se reserva el derecho a suspender o cancelar la subasta (o un lote, si la
subasta contiene lotes de adjudicación separada) en cualquier momento, mientras la subasta
no esté concluida.
Finalizada la fase de presentación de ofertas, la Mesa se reunirá en el plazo máximo de 15
días naturales y se procederá a la adjudicación de los bienes o lotes conforme a las siguientes
reglas:
a) En caso de que la mejor oferta presentada fuera igual o superior al 50 por ciento del tipo de
subasta del bien, la Mesa adjudicará el bien o lote al licitador que hubiera presentado dicha
postura.
b) Cuando la mejor de las ofertas presentadas fuera inferior al 50 por ciento del tipo de subasta
del bien, la Mesa, atendiendo al interés público y sin que exista precio mínimo de adjudicación,
decidirá si la oferta es suficiente, acordando la adjudicación del bien o lote o declarando
desierta la subasta.
c) Si para el mismo deudor se hubiera acordado la subasta de varios bienes simultáneamente
y, finalizado el plazo de realización de pujas electrónicas, en virtud de las cuantías ofrecidas
no fuera necesaria la adjudicación de todos los bienes para cubrir la deuda reclamada en su
totalidad, el orden de adjudicación a seguir por la Mesa se determinará de conformidad con
las reglas contenidas en el artículo 99 del Reglamento General de Recaudación.
d) Adoptado el acuerdo correspondiente, se entenderá finalizada la subasta y se procederá
a levantar acta por el Secretario de la Mesa.
e) Designado adjudicatario conforme a los apartados anteriores y cuando, según la
legislación aplicable, existan interesados que sean titulares de un derecho de tanteo u
otro de adquisición preferente que obligue a poner en conocimiento previo las
condiciones de la adjudicación, se comunicará ésta a dichos interesados. La adjudicación
acordada por la Mesa quedará en suspenso durante el plazo en el que, según la legislación
aplicable, los interesados puedan ejercer su derecho de adquisición.
f) La adjudicación será notificada al adjudicatario, instándole para que efectúe el pago de la
diferencia entre el precio total de adjudicación y el importe del depósito en los 15 días siguientes
a la fecha de la notificación, con la advertencia de que sí no lo completa en dicho plazo perderá
el importe del depósito, que se aplicará a la cancelación de las deudas objeto del
procedimiento. Todo ello, sin perjuicio de las responsabilidades en que pueda incurrir el
adjudicatario por los perjuicios que origine a la Administración la falta de pago del precio de
remate y a cuyo resarcimiento quedará obligado en todo caso.
g) Asimismo y de existir otras posturas con reserva de depósito, la Mesa podrá acordar la
adjudicación al licitador que hubiera realizado la oferta más elevada de aquellos cuyo depósito
hubiera sido reservado, de acuerdo con las reglas de adjudicación anteriores.
h) Los adjudicatarios que hubiesen ejercitado la opción prevista en el apartado 3 del articulo
103 del Reglamento de Recaudación, deberán, en el plazo del 5 días, contados a partir
del día siguiente a que les sea notificada la adjudicación, comunicar la identidad del
cesionario a cuyo nombre se otorgará el documento público de venta, con la advertencia de
que dicha comunicación no altera el plazo de pago previsto anteriormente.
i) Ingresado el remate se entregará a los adjudicatarios, salvo en los supuestos en
que hayan optado por el otorgamiento de escritura pública de venta prevista en el articulo
111.1 del Reglamento General de Recaudación, certificación del acta de adjudicación de los
bienes, en la que habrá de constar, además de la transcripción de la propia acta en lo que se
refiere al bien adjudicado y al adjudicatario, la acreditación de haberse efectuado el pago
del remate y de haberse emitido en conformidad informe por parte del órgano con
funciones de asesoramiento jurídico sobre la observancia de las formalidades legales en el
procedimiento de apremio, cuando haya sido solicitado por el órgano de recaudación y, en
todo caso, cuando la adjudicación recaiga sobre bienes o derechos inscribibles en el Registro
de la Propiedad
La citada certificación constituye un documento público de venta a todos los efectos y en
ella se hará constar que queda extinguida la anotación preventiva hecha en el registro
público correspondiente a nombre de la Hacienda Pública. Asimismo, tal y como se
establece en el artículo 111.3 del Reglamento de Recaudación, se expedirá
mandamiento de cancelación de las cargas posteriores.
En caso de resultar adjudicatarios de bienes muebles, deberán retirar los mismos en el plazo de
5 días hábiles desde la satisfacción del precio de remate. Los gastos de depósito originados con
posterioridad a este plazo correrán por cuenta del adjudicatario, abonándose al tiempo de su
retirada y como requisito previo.
Tratándose de vehículos, para la entrega de la Certificación del Acta de Adjudicación, además
de haber pagado el remate, se deberá aportar justificante de haber solicitado cita previa en la
Jefatura de Tráfico, para realizar el cambio de titularidad.
TRAMOS DE LICITACIÓN: Serán los establecidos en el art. 61 de la Ordenanza Fiscal de
Gestión, Inspección y Recaudación de los ingresos de Derecho Público de la Diputación de
Castellón (publicada en el BOP de Castellón de la Plana n.º 116 de 26/09/2020):
Tipo de subasta Incremento de las pujas
Hasta 6.000 euros 100,00 euros.
De 6.000,01 a 30.000 euros 300,00 euros.
De 30.000,01 a 150.000 euros 600,00 euros.
De 150.000,01 euros en adelante 1.000,00 euros
Los bienes a subastar están afectos por las cargas y gravámenes que figuran en la descripción
de los bienes, de acuerdo con la certificación de cargas obtenida del Registro correspondiente o
de los informes requeridos a los acreedores hipotecarios o acreedores por anotaciones
preventivas de embargo, que constaban en el expediente en el momento de su información, las
cuales quedarán subsistentes, en las cuantías expresadas, sin que pueda aplicarse a su
extinción el precio del remate.
Respecto del estado de deudas que pudieran existir con la comunidad de propietarios, de la
vivienda o local, el adjudicatario exonera, expresamente, a la Diputación de Castellón, al
amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal, de la
obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a
cargo del mismo los gastos que queden pendientes de pago.
El tipo de subasta no incluye los impuestos indirectos que gravan la transmisión de dichos
bienes. Todos los gastos e impuestos derivados de la transmisión, incluidos los derivados de la
inscripción en el registro correspondiente del mandamiento de cancelación de cargas
posteriores, serán por cuenta del adjudicatario.
FINALES: El procedimiento de apremio solamente se suspenderá en los términos y
condiciones señalados en el artículo 165 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General.
Tributaria.
En todo lo no previsto se estará a lo preceptuado en las disposiciones legales que regulan el
acto.
La concurrencia a la subasta supone la aceptación de las condiciones generales que rigen
la misma, que han quedado expuestas anteriormente, y de las demás condiciones que
adopte la Mesa en la dirección de la Subasta.
DESCRIPCIÓN DEL BIEN:
LOTE 1 - INMUEBLE 1
FINCA 8882/10 DE LES COVES DE VINROMA
100% DEL PLENO DOMINIO.-
Linderos:
Linda, frente vial de acceso, derecha espacio entre pilares, izquierda la plaza número once y
fondo cuarto trastero número veinticinco. Esta plaza de aparcamiento se halla vinculada al
cuarto trastero señalado con en número veinticinco.
Descripción de la finca:
URBANA.- PLAZA DE GARAJE NUMERO DIEZ
No consta si el inmueble que se subasta se encuentra o no ocupado por personas distintas de la
apremiada.
Valoración del bien: 8.115,92 €
Tipo de subasta: 8.115,92 €
Tramos: 300 €
Importe depósito: 405,80 €
LOTE 2 - INMUEBLE 2
FINCA 8882/11 DE LES COVES DE VINROMA.-
100% DEL PLENO DOMINIO.-
Linderos:
Linda, frente vial de acceso, derecha la plaza de aparcamiento número diez,izquierda espacio
entre pilares y
fondo el cuarto trastero número veintiséis.
Descripción de la finca:
URBANA.- PLAZA DE GARAJE NUMERO ONCE
No consta si el inmueble que se subasta se encuentra o no ocupado por personas distintas de la
apremiada.
Valoración del bien: 8.115,92 €
Tipo de subasta: 8.115,92 €
Tramos: 300 €
Importe depósito: 405,80 €
LOTE 3 - INMUEBLE 3
FINCA 882/12 DE LES COVES DE VINROMA
100% DEL PLENO DOMINIO.-
Linda, frente vial de acceso, derecha espacio entre pilares, izquierda espacio libre y vestíbulo
del ascensor de la escalera tres y fondo cuarto trastero número veintisiete.
Descripción de la finca:
URBANA.- PLAZA DE GARAJE NUMERO DOCE
Valoración del bien: 8.115,92 €
Tipo de subasta: 8.115,92 €
Tramos: 300 €
Importe depósito: 405,80 €
LOTE 4 - INMUEBLE 4
FINCA 8882/13 DE LES COVES DE VINROMA.-
100% DEL PLENO DOMINIO.-
Linderos:
Linda, frente vial de acceso, derecha espacio libre, izquierda linde general y fondo cuartos
trasteros treinta y ocho y treinta y nueve.
Descripción de la finca:
URBANA.- PLAZA DE GARAJE NUMERO TRECE
No consta si el inmueble que se subasta se encuentra o no ocupado por personas distintas de la
apremiada.
Valoración del bien: 7.061,93 €
Tipo de subasta: 7.061,93 €
Tramos: 300 €
Importe depósito: 353,10 €
LOTE 5 - INMUEBLE 5
FINCA 8882/14 DE LES COVES DE VINROMA
100% DEL PLENO DOMINIO
Linderos:
Linda, frente vial de acceso, derecha plaza número trece, izquierda linde general y fondo
trasteros treinta y siete y treinta y ocho.
Descripción de la finca:
URBANA.- PLAZA DE GARAJE NUMERO CATORCE del local situado en la planta sótano del
edificio en construcción en Cuevas de Vinromá, Avenida Constitución, número cuatro, tiene una
superficie útil de nueve metros con noventa decímetros cuadrados que corresponden a unas
medidas perimetrales de cuatro metros con cincuenta centímetros de largo por dos metros con
veinte centímetros de ancho.
No coordinada con Catastro.
Cargas y gravámenes: Por procedencia de la Finca N.º: 8807, Asiento de Inscripción 3 con
Fecha 08/02/2012: SERVIDUMBRE uso y utilización y de paso de personas y cables a favor de
Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U.
En el expediente correspondiente no figura arrendamiento alguno sobre el inmueble embargado.
No consta si el inmueble que se subasta se encuentra o no ocupado por personas distintas de la
apremiada.
Valoración del bien: 7.061,93 €
Tipo de subasta: 7.061,93 €
Tramos: 300 €
Importe depósito: 353,10 €
Se podrá consultar los datos relativos a esta subasta en las siguientes páginas web:
https://extranet.dipcas.es/gir/ovr/castellano/Consultas/rr.asp
https://dipcas.sedelectronica.es/board.
Castellón, a fecha de la firma
Jefe de Oficina Ejecutiva
FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE
Fdo: Vicente Benedicto Calpe
Text íntegre a la web municipal de les Coves
https://lescovesdevinroma.sedelectronica.es/info.0
Consistiran en la creació de depuradora, millora viària, del sanejament d'aigües residuals, del subministrament d'aigua i de l'enllumenat públic, implantació d'ecoparc i senyalització dels carrers i de el trànsit.
El Ivace invierte más de un millón de euros en la mejora de nueve áreas industriales de la Plana Alta en 2021
ELPERIODIC.COM - 01/05/2021
Corresponden a los municipios de Almassora, Borriol, Cabanes, Castelló de la Plana, les Coves de Vinromà, Sant Joan de Moró y Vall d’Alba
El Ivace, dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha concedido 1,11 millones de euros para mejorar nueve áreas industriales de la Plana Alta.
Esta inversión se enmarca en la convocatoria de ayudas para proyectos de mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos correspondiente al ejercicio 2021 y que cuenta por primera vez con una línea específica dirigida a los municipios en riesgo de despoblación.
Así, gracias a esta línea el Ivace subvencionará al 100%, con un total de 184.945 euros, las actuaciones del polígono industrial ‘Tres Cantons’ de les Coves de Vinromà que consistirán en la creación de depuradora, mejora viaria, del saneamiento de aguas residuales, del suministro de agua y del alumbrado público, implantación de ecoparque y señalización de las calles y del tráfico.
Del mismo modo, el Ivace costeará con una intensidad del 82,67% actuaciones en los polígonos industriales ‘Mijares’ de Almassora (165.340 euros), ‘Riu Sec’ de Borriol (165.339,99 euros), ‘Sector 3’ de Cabanes (79.065,58 euros), ‘Peri 15’ de Castelló de la Plana, (165,340 euros), ‘San Joan Acceso Sur’ (76.883,09 euros) y ‘Rachina’ (90.936,99 euros) de Sant Joan de Moró, ‘Mario Nebot’ (157.010,8 euros) y ‘Regall’ (30.767,48 euros) de la Vall d’Alba.
El objetivo de estas ayudas, que se han publicado por quinto año consecutivo, es contribuir a renovar la imagen y mejorar los servicios e infraestructuras de las áreas empresariales para, de esta manera, mejorar la calidad y competitividad de las empresas ya instaladas y atraer la implantación de nuevos proyectos que sigan aportando crecimiento y riqueza para los municipios y la comarca de la Plana Alta.
Actuaciones de mejora
El Ivace subvencionará en estos polígonos industriales de la Plana Alta actuaciones de mejora como la obra civil para la implantación de fibra óptica, vigilancia a través de circuito cerrado de TV conectado a la Policía Local, la mejora del alumbrado público mediante medidas de eficiencia energética y/o energías renovables, creación de página web con información del área empresarial e implantación de ecoparque.
También se instalarán servicios contra incendios, se mejorarán las zonas verdes y viales, el suministro de agua así como la señalización horizontal y/o vertical del tráfico y la señalización y/o identificación de las calles de las áreas empresariales y se implementará carril bici.
- La jornada lectiva del professorat en Infantil i Primària serà de 23 hores semanals i la de la resta d'ensenyaments serà de 18 hores
(30/04/2021) - La jornada lectiva del professorat en Infantil i Primària serà de 23 hores semanals i la de la resta d'ensenyaments serà de 18 hores
El Ple del Consell ha aprovat la modificació del Decret 59/2016 que regula la jornada lectiva del personal docent no universitari, fixant en 23 hores semanals la jornada lectiva del professorat en Infantil i Primària serà de 23 hores, mentre que en la resta d'ensenyaments serà de 18 hores a partir del curs 2021-22.
Aquesta modificació es du a terme en compliment de l'acord signat per part de la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport amb els sindicats de l'ensenyament el passat mes de juliol de 2020.
D'aquesta manera, el curs que ve el professorat d'Educació Infantil, Primària i Educació Especial reduirà la jornada lectiva de 25 a 23 hores setmanals, i el professorat d'ESO i la resta d'ensenyaments, de 19 a 18 hores setmanals.
Amb aquesta mesura, el professorat valencià continuarà amb els ensenyaments directes en l'aula i al mateix temps disposarà de més hores complementàries per a efectuar tasques de coordinació entre equips docents i de preparació didàctica per a l'alumnat.
Amb la subvenció EMERGE, informació detallada del procediment a l´enllaç del final.
Más de 1.300 personas desempleadas comenzarán a trabajar para prevenir incendios en los montes de la Comunitat Valenciana
EMERGE/2021/44/12
AYUNTAMIENTO DE LES COVES DE VINROMA 67.965,89 €
A la pàgina dos de l´enllaç
27 abril, 2021
Contratación de 1.300 personas para prevención de incendios en Valencia
Informació de buzón d´empleo
1.300 las personas serán contratadas en los 269 municipios que han recibido esta subvención de Labora, que tiene por objetivo apoyar la inserción laboral a la vez que realizar
actuaciones que mitiguen o reduzcan un riesgo contemplado en un plan o procedimiento de Emergencias y de manera especial la reducción de los riesgos poblacionales derivados de los
incendios forestales, mediante acciones que favorezcan la intervención de los medios de extinción.
Labora ha publicado en su página web el listado de ayuntamientos que contratarán a personas desempleadas para trabajar en la prevención de incendios en los montes de la
Comunitat Valenciana, dentro del denominado programa Emerge.
Para poder acceder a estas contrataciones las personas desempleadas deberán de estar inscritas en Labora y tener actualizada su demanda. A través de la app de Labora o de PuntLabora se puede consultar tanto los datos de contacto como las ocupaciones.?
Los ayuntamientos ofrecerán puestos de trabajo de capataz, o peones con las siguientes ocupaciones: peones forestales; podadores y/o motoserristas forestales, trabajadores del alcornoque, trabajadores forestales en general peones agrícolas en general y trabajadores agrícolas.
El proceso de selección será el siguiente:
1. El Ayuntamiento, en colaboración con el Espai Labora, establecerá las ocupaciones solicitadas.
2. Recibida la oferta de empleo, el Espai Labora efectuará una preselección de personas candidatas en la que se dará preferencia a los colectivos:
a) Personas mayores de 30 años no perceptoras de prestaciones, subsidios o rentas vinculadas a procesos de inserción laboral.
b) Personas menores de 30 años no perceptoras de prestaciones, subsidios o rentas vinculadas a procesos de inserción laboral.
c) Personas mayores de 18 años perceptoras de prestaciones, subsidios o rentas vinculadas a procesos de inserción laboral.
El Espai Labora realizará la preselección y se le enviará a la entidad que vaya a realizar la contratación para que contacte con los preseleccionados y les informe-del proceso de selección y de la documentación que se debe aportar. Para información acerca de la selección de candidatos puede consultar el siguiente enlace: consultar aquí
Fuente: Generalitat Valencia
CON 9,8 MILLONES PARA INFRAESTRUCTURA DE PREVENCIÓN, UN 14% MÁS
Teresa Navalón
Mireia Mollà. Foto: PEPE OLIVARES
18/02/2021 -
VALÈNCIA. La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, dirigida por Mireia Mollà, ha presentado este jueves su nuevo programa para hacer frente a la lucha contra los incendios. Se trata de la Estrategia Mosaico, que aglutina toda una serie de intervenciones destinadas a evitar y frenar la propagación del fuego en el entorno forestal. Asimismo, la infraestructura en materia de prevención recibirá a lo largo de 2021 un presupuesto de 9,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 14% con respecto al año anterior.
La Estrategia Mosaico presenta cuatro líneas principales de actuación: planificación, prevención, innovación y gestión. Dentro del área de planificación, uno de los principales proyectos será incentivar la elaboración de los planes locales de prevención de incendios. Estos planes locales corren a cargo de los ayuntamientos y son de obligatoria aplicación para todos aquellos municipios que presentan un riesgo muy elevado de incendio. Sin embargo, en 2019 tan solo se habían aprobado 61 para todo el territorio de la Comunitat Valenciana.
Fue en 2020 cuando el proyecto recibió un importante impulso, y tan solo en ese año se lograron presentar y aprobar otros 103 planes. Ahora mismo, y según ha explicado el director general de prevención de incendios, Diego Marí, su área tiene en tramitación otros 240, de los cuales planea ratificar en 2021 al menos el 80%. "Si cumplimos ese objetivo, al final del ejercicio ya tendrán su propio plan de prevención el 70% de los municipios", ha recalcado al respecto. Por su parte, los que ya tienen el programa implantado podrán beneficiarse de la línea de 500.000 euros en subvenciones que ha puesto en marcha la conselleria.
Del mismo modo, otro de los grandes objetivos de planificación son los parques naturales. Así, la conselleria también está trabajando en planes de prevención específicos para cada uno de estos parajes. En 2021 será el turno de aprobación para la Font Roja, el Hondo, Hoces del Cabriel y Salinas de Santa Pola, que se añadirán a los siete que ya se habían implantado con anterioridad. Del mismo modo, también se seguirá trabajando en los de la Calderona, Puebla de San Miguel, Lagunas de La Mata y Torrevieja o Tinença de Benifassà.
En el apartado de prevención, la dirección general tiene previsto invertir 14,5 millones de euros en el servicio de vigilancia preventiva, en el cual puede llegar a ocupar a más de 500 personas durante las épocas de mayor riesgo de incendio. Esos trabajarán en acciones de control y vigilancia, pero también de formación y concienciación ciudadana.
Nuevas líneas de investigación
Uno de los principales esfuerzos de la conselleria dentro de la Estrategia Mosaico se centrará en la innovación. Así, durante el año 2021 desarrollará varios proyectos de investigación que ayudarán a comprender mejor la naturaleza de los incendios y a afrontar con más efectividad el paso de las llamas.
Uno de los principales planes será la determinación de la humedad en el combustible vivo para la prevención de incendios. Este plan, que ya se está desarrollando en la actualidad, consiste en medir cuál es la evolución de los niveles de humedad que contienen las especies vegetales autóctonas de cada zona. Conocer este dato ayudará a saber cuándo hay un mayor peligro de incendio, cómo será el comportamiento de las plantas ante las llamas e incluso cómo podría evolucionar un incendio en ese entorno en caso de que se declarase.
Ahora mismo se están tomando las muestras y se están analizando las especies, pero el objetivo de los próximos años es poder automatizar el modelo en base a los datos obtenidos.
Una línea muy similar es también la del estudio de la fenología histórica de la vegetación, que de manera simplificada implica el estudio de la actividad fotosintética de las plantas. Es decir, qué cantidad de agua de agua tiene disponible en el suelo para crecer y mantenerse sana ante el paso de las llamas. Cuanta más humedad hay en una zona, su vegetación es más propensa a resistir el fuego. Así, lo que se busca es poder comparar la actividad histórica de otros años con el del ejercicio en curso para ver si la zona es más o menos propensa al incendio en función a su humedad.
Otra de las líneas tiene que ver con el mapa de peligrosidad de incendios forestales. Un estudio que ya se realizó dentro del marco del PAT de las comarcas centrales y que ahora se pretende trasladar también al resto del territorio valenciano. Por otro lado, también se está realizando un estudio para conocer el riesgo de ignición a través de relámpagos, ya que una buena parte de los incendios forestales se produce por la caída de un rayo. Y finalmente, la última línea tiene que ver con la determinación del estado de los cortafuegos a través de inteligencia artificial.
Ayudas e inversiones
Por último, dentro del área de gestión, la dirección general de prevención pretende invertir 9,8 millones de euros para la mejora de las infraestructuras. Esto implica la adecuación y mejora de pistas forestales, así como la apertura y adaptación de cortafuegos, todo ello con un valor de 2,6 millones de euros. Del mismo modo, también se procederá a la construcción y mantenimiento de depósitos metálicos para la extinción de incendios, con un presupuesto de 4 millones. Por último, se prevé la mejora de la red de detección de incendios forestales con nuevas estaciones y sistemas de teledetección. Un proyecto a tres años con fondos del ministerio que ascenderá a los 3,86 millones.
En cuanto a ayudas, la conselleria ha movilizado 1,3 millones que se destinarán a cuestiones como: promover alternativas para la quema de restos agrícolas, ayudas para la organización del voluntariado ambiental, las subvenciones para la ejecución de los planes de prevención locales, o las ayudas para la gestión de la vegetación forestal a través de la ganadería extensiva.
Transición Ecológica ultima las ayudas para promover alternativas a las quemas agrícolas y agilizar la ejecución de los planes locales de prevención - El director general de Prevención presenta las dos órdenes enmarcadas en la 'Estrategia Mosaic' en la última reunión del Consejo Asesor y de Participación del Medio Ambiente - Las ayudas que pueden superar hasta el 90% del gasto, subvencionan en un mayor porcentaje a los municipios con una población inferior a las 1.500 personas (28/04/2021) - El director general de Prevención presenta las dos órdenes enmarcadas en la 'Estrategia Mosaic' en la última reunión del Consejo Asesor y de Participación del Medio Ambiente - Las ayudas que pueden superar hasta el 90% del gasto, subvencionan en un mayor porcentaje a los municipios con una población inferior a las 1.500 personas La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica ultima dos órdenes de ayudas para el fomento de alternativas a la quema de restos agrícolas y para agilizar la ejecución de los planes locales de prevención de incendios forestales. El director general de Prevención, Diego Marín, ha presentado las dos órdenes enmarcadas en la Estrategia Mosaic en la última reunión del Consejo Asesor y de Participación del Medio Ambiente (CAPMA). Las ayudas encaran así su fase final "de participación pública" con la presentación al CAPMA, previa a la remisión del texto a la abogacía e intervención de la Generalitat, antes de perfilar el texto definitivo que se publicará en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. La consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà, ha destacado las primeras ayudas de 500.000 euros destinadas la puesta en marcha de los planes locales de prevención: "Tras el impulso a la aprobación -solo en lo que va de año se han aprobado 72 que se suman a los 103 del 2020- es el momento de favorecer el desarrollo de los planes con una línea presupuestaria destinada a los municipios para su ejecución". El director de Prevención ha explicado que podrán presentarse todos los ayuntamientos de la Comunitat que tengan aprobado su plan local y que serán subvencionables todos los trabajos contratados contemplados en el documento planificado de prevención. Las ayudas a la promoción de alternativas a las quemas agrícolas incluyen la adquisición de maquinaria y herramientas, la contratación de personal vinculado al uso de estos equipos, así como el encargo de la gestión de los restos vegetales a una empresa de servicios. "Las localidades del entorno rural podrán beneficiarse de un mayor porcentaje de subvención", ha señalado Diego Marín. La orden de bases incorpora criterios que reconocen un porcentaje mayor de ayuda a los municipios despoblados. Concretamente, el gasto subvencionable en la ejecución de Planes Locales de Prevención de Incendios será del 90% para ayuntamientos con menos de 1.500 habitantes, del 70% para aquellos de hasta 5.000 y del 50% para los que superen ese umbral. Los fondos destinados a promover la gestión de los restos agrícolas distinta a la quema señalan un 80% de ayuda para los municipios con una población inferior a las 1.500 personas, y del 60% para el resto hasta un máximo de 15.000 euros por ayuntamiento.
Uns establiments que precisen molts empleats/des i que fixen població.
El Pla Valencià d'Infraestructures de Serveis Socials ha inclòs a Albocàsser dins dels programes d'inversió. Així, la Generalitat Valenciana ha informat que el municipi comptarà amb una residència de majors i un centre de dia. Així mateix també es contempla un nou Centre de Rehabilitació i Integració Social, les instal·lacions del qual substituiran a les ja existents.
L'alcaldessa, Isabel Albalat, ha assenyalat que la inclusió, per part de la Generalitat Valenciana, en els nous plans d'inversió “suposa un reconeixement al treball que venim desenvolupant des de fa dos anys per a dotar a la localitat dels serveis socials que demanda la societat de l’Alt Maestrat”.
L'Ajuntament d'Albocàsser destinarà tots els recursos necessaris per a dotar a l'administració del terreny necessari per a les noves infraestructures. És per això que enguany es destinaran 150.000€ per a la urbanització i accessos al terreny que va heretar l'actual equip de Govern. El terreny podrà acollir aquestes infraestructures socials. El consistori continuarà treballant intensament perquè les inversions siguen una realitat el més prompte possible.
L'alcaldessa ha valorat el fet que des de la Generalitat i la Diputació s'haja tingut en compte el paper del municipi, ja que a l’Alt Maestrat i Els Ports seran les úniques noves inversions que s'han plantejat.
Ajuntament d'Albocàsser
Vicepresidència Segona i Conselleria d’Habitatge i Arquitectura Bioclimàtica Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática ORDRE 2/2021, de 20 d’abril, de la Vicepresidència Segona i Conselleria d’Habitatge i Arquitectura Bioclimàtica, per la qual s’aprova el Catàleg d’àrees de necessitat d’habitatge, previst en el capítol II del títol II del Decret llei 6/2020, de 5 de juny, del Consell, per a l’ampliació d’habitatge públic a la Comunitat Valenciana mitjançant els drets de tanteig i retracte. [2021/4379]
Llista de municipis en àrea d’influència ANHA
Els municipis en àrea d’influència ANHA són municipis contigus a un o més municipis que tenen àrees de necessitat d’habitatge. En aquesta taula es recullen els municipis en àrees d’influència ANHA, així com els municipis contigus amb ANHA i el seu nivell corresponent
Província Castelló
Municipi en àrea d’influència ANHA Municipis les Coves de Vinromà
ANHA colindants (1) Alcalà de Xivert
Nivell ANHA de municipis colindants BAIX
Text íntegre a l´enllaç
http://dogv.gva.es/datos/2021/04/29/pdf/docv_9072.pdf
Coves de Vinromà, les 75.024 €
Aprovar l’assignació dels imports de les transferències corresponents al Fons de Cooperació Municipal Incondicionat de la Comunitat Valenciana per a l’exercici 2021 per part d’aquesta Diputació Provincial, que es correspon amb l’import assignat per la Generalitat per a l’exercici 2021 més una quantitat addicional en el mateix import, resultant el doble de l’assignat per la Generalitat per als municipis i entitats locals menors de la província de Castelló, segons el detall següent:
La crisi sanitària i econòmica que patim a conseqüència de la pandèmia del coronavirus, exigeix una resposta àgil de totes les administracions perquè els recursos públics arriben als qui més els necessiten. Per això, en un context com el que vivim, el Fons de Cooperació Municipal, per les seues característiques de fons incondicionat, pot ajudar a l’agilitat que es requereix en aquestos moments per a fer arribar aquestos recursos als seus destinataris finals i, d’aquesta manera, incentivar la recuperació econòmica de la nostra província
https://bop.dipcas.es/PortalBOP/obtenerPdfAnuncio.do?idAnuncio=118066
(Especialment positiu per persones majors o amb mobilitat reduïda)
La Generalitat Valenciana ya ha publicado las bases que regulan las ayudas del Plan Renhata
Para reformas de interior de viviendas y mejora de las condiciones de habitabilidad Pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 31 de mayo
Consulten el siguiente enlace para más información:
- Marzà ha destacat que "el nou cicle formatiu és molt beneficiós per a facilitar l'ocupabilitat en les comarques del nord"
- Arcadi España remarca que "l'oferta formativa se suma a altres activitats que estan consolidant l'aeroport de Castelló com un 'hub' logístic i empresarial"
(27/04/2021) - Marzà ha destacat que "el nou cicle formatiu és molt beneficiós per a facilitar l'ocupabilitat en les comarques del nord"
- Arcadi España remarca que "l'oferta formativa se suma a altres activitats que estan consolidant l'aeroport de Castelló com un 'hub' logístic i empresarial"
El conseller d'Educació, Cultura i Esport, Vicent Marzà, i el conseller de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat, Arcadi España, han recorregut les instal·lacions on s'ha implantat, per al pròxim curs 2021-2022, una nova FP de manteniment d'avions.
Els consellers han estat acompanyats per la directora general d'Aerocas, Blanca Marín; el secretari autonòmic d'Educació i FP, Miquel Soler; el director general d'FP, Manuel Gomicia; el director territorial de la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport a Castelló, Alfred Remolar, i representants de l'equip directiu de l'IES Vall d'Alba, on estarà adscrit el nou cicle formatiu.
L'FP d'aeronàutica a l'aeròdrom castellonenc s'iniciarà amb el grau mitjà de Muntatge d'Estructures i Instal·lació de Sistemes Aeronàutics. Les 30 places d'aquest grau s'oferiran en el procés d'admissió telemàtica per al pròxim curs entre el 21 de maig i l'1 de juny.
Vicent Marzà ha explicat que "hem estat treballant conjuntament durant mesos per tal de fer realitat l'activació d'aquest nou cicle formatiu. És el primer cicle mitjà d'aquestes característiques que implantem al nostre territori i, des de l'inici, créiem molt convenient que s'establira a l'aeroport de Castelló perquè reuneix les condicions idònies".
"D'una banda, perquè acull importants empreses de manteniment aeronàutic i, de l'altra, perquè és molt beneficiós des del punt de vista laboral per a les comarques del nord de Castelló: facilita que la gent de la zona es forme en aquests estudis i els garanteix una ocupabilitat i un treball amb molt bones condicions laborals. A tot això se suma que l'alumnat que opte per aquest cicle formatiu comptarà amb una formació excel·lent en aquestes instal·lacions, teòrica i pràctica, i administrativament estarà adscrit a l'IES Vall d'Alba", ha afegit.
Arcadi España ha destacat "la vinculació entre l'aeroport de Castelló i la Conselleria d'Educació unint l'àmbit formatiu i l'àmbit econòmic junt amb la col·laboració i experiència d'empreses privades que desenvolupen la seua activitat diària en el propi aeroport amb la finalitat de generar noves oportunitats".
España ha detallat que l'aeroport de Castelló posarà a la disposició de la Conselleria d'Educació un hangar, en l'adequació del qual s'invertiran 300.000 euros. En aquesta instal·lació, que se sumarà a les aules d'una de les plantes de l'escola de pilots, l'alumnat podrà realitzar proves pràctiques amb el material i altres elements relacionats amb la seua formació.
"Aquesta oferta formativa se suma a altres activitats com les escoles de vol o les empreses de reparació i manteniment, que estan permetent consolidar l'aeroport de Castelló com un 'hub' logístic i empresarial que vaja més enllà del sector turístic", ha conclòs el conseller de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat.
Cicle Muntatge d'Estructures i Instal·lació Sistemes Aeronàutics
El nou cicle de grau mitjà de Muntatge d'Estructures i Instal·lació de Sistemes Aeronàutics constarà de 2.000 hores de formació repartides en dos cursos. El pròxim curs, 2021-2022, oferirà 30 places de primer, i el curs següent, el 2022-2023, s'implantarà el segon curs, que permetrà graduar-se en aquesta primera promoció.
Aquesta nova oferta educativa també significarà la contractació de més professorat per part de la Conselleria d'Educació, dos docents a jornada completa i un altre a mitja jornada, que d'ací a dos cursos, quan estiga en marxa el cicle per complet, suposarà un total de cinc llocs docents.
Aquest cicle formarà personal tècnic en muntatge d'estructures i instal·lació de sistemes aeronàutics que podrà treballar en empreses dedicades a realitzar el muntatge, el manteniment, el segellament, la pintura i la instal·lació de sistemes i equips d'aeronaus de passatgers, de transport i militars, avions de vol sense motor, avions lleugers i aeronaus d'ala rotativa.
El nou cicle formatiu de grau mitjà se suma a l'oferta de cicles superiors ja establits en el CIPFP de Cheste, on s'ofereixen tres cicles superiors: Manteniment Aeromecànic d'Avions amb Motor de Turbina, Manteniment Aeromecànic d'Helicòpters amb Motor de Turbina i Manteniment de Sistemes Electrònics i Aviònics en Aeronaus.
Per a dotar de serveis que facen factible la formació pràctica i teòrica de l'alumnat, la societat pública Aerocas ha impulsat la construcció d'un hangar de 500 m² i més de tres metres d'altura, amb l'objectiu d'allotjar les peces d'aeronaus de gran volum amb les quals l'alumnat aprendrà les tasques de manteniment, ja que els cicles d'FP d'aviònica tenen un fort component mecànic.
Així, en el nou hangar es localitzaran els tallers de soldadura, mecànica i manteniment, on l'alumnat realitzarà pràctiques formatives. Aquesta instal·lació, que compta amb un pressupost de 300.000 euros, anirà situada en la zona de l'aeroport dedicada a la implantació d'empreses, al costat del centre de manteniment d'avions de la companyia Brok-air i l'hangar de l'escola de vol Panamedia.
A més, la primera planta de l'edifici de l'aeroclub, que disposa d'una superfície útil de 235 m², s'habilitarà per a acollir un aulari polivalent, laboratoris i els departaments del personal docent de la Conselleria d'Educació.
Col·laboració amb empreses aeronàutiques
Tota la formació pràctica, més enllà de les 400 hores del mòdul de pràctiques o de formació en centres de treball (FCT), estarà interconnectada amb les activitats que es desenvolupen a les instal·lacions de l'aeròdrom castellonenc, que en els últims anys s'ha transformat en un pol d'atracció d'empreses dedicades a l'estacionament, el manteniment i el desmantellament d'avions.
Aquesta col·laboració amb les empreses aeronàutiques instal·lades a l'aeroport de Castelló ja s'ha materialitzat en l'oferiment fet per una de les companyies de contribuir a la formació del futur alumnat mitjançant cursos per a preparar les proves lliures que convoca l'Agència Estatal de Seguretat Aèria (AESA) per a obtindre els mòduls que necessiten per a aconseguir la llicència de manteniment aeronàutic (LMA) corresponent a la categoria a què poden optar.
La Diputació aprova les bases que activen 1,6 milions d'euros en ajudes socials per a ajuntaments de menys de deu mil habitants i mancomunitats
Les escoles matineres i el transport a l'interior formen part d'aquesta línia que segons la vicepresidenta Patricia Puerta s'ha dissenyat per a combatre la despoblació i dotar de més autonomia als ajuntaments
Castelló, 25 d'abril de 2021. La Diputació de Castelló ha aprovat les bases per les quals es regirà la concessió d'ajudes per a ajuntaments de menys de deu mil habitants i mancomunitats destinades a serveis educatius complementaris, programes de transport de persones i iniciatives locals vinculades al Benestar Social, la dotació pressupostària de les quals ascendeix a 1,6 milions d'euros. Segons ha explicat la vicepresidenta, Patricia Puerta, són subvencions "imprescindibles" que s'adopten per a complir el doble objectiu de "oferir el millor servei possible a les persones, independentment d'on visquen, i combatre el fenomen de la despoblació".
Una de les principals novetats de 2021 fa referència al programa de escoles matineres, que en nom de la qualitat del servei a partir del pròxim curs només podrà ser sol·licitat pels ajuntaments.
D'altra banda, els municipis de menys de 1.500 habitants també podran accedir a subvencions per a posar en marxa unitats de conciliació familiar.
La vicepresidenta ha posat en valor la voluntat de la nova Diputació d'incorporar els Objectius de Desenvolupament Sostenible de l'ONU en totes les obres de millora i condicionament dels locals socials destinats a l'atenció de les persones majors, amb especial atenció a aspectes com l'accessibilitat i l'eficiència energètica.
En matèria de transport, la Diputació facilitarà el servei al conjunt dels ajuntaments de menys de 5.000 habitants i les mancomunitats, "per a garantir la mobilitat de les persones que per edat, malaltia o altres circumstàncies no puguen desplaçar-se de manera autònoma".
Segons Patricia Puerta, "posem en marxa programes que són coherents amb dos de les principals línies estratègiques de la Diputació: dotar als ajuntaments d'una major autonomia i ajudar-los a afrontar el repte demogràfic en les millors condicions possibles".
La Generalitat inverteix 35.876 euros en el repartiment d'aquest material de protecció per al personal dels centres educatius
Generalitat
@generalitat
Actualización Medidas #COVID19 en la Comunidad Valenciana
Hostelería y restauración hasta las 22h
Comercio hasta las 22h
Aumento de aforo en cultura, ceremonias y celebraciones
Prorrogadas el resto de medidas
Del 26 de abril al 9 de mayo
Ajuntament de les Coves de Vinromà
ANUNCIO EN EL TABLÓN DE EDICTOS Y PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO
SUMARIO
Resolución de Alcaldía de fecha 22/04/2021, por la que se inicia expediente de concesión de licencia ambiental.
TEXTO
Habiéndose presentado solicitud de licencia ambiental por
Interesado
NOS VILAGRASA S.L.
B12963567
Representante
PABLO MIRALLES JULIAN
20464431C
Con la finalidad de [desarrollar/instalar/ampliar/reformar] la siguiente actividad:
Descripción de la Actividad
TANATORIO
Nombre / Rótulo Comercial
TANATORIO NOS VILAGRASA
Inicio previsto de actividad
1 MAIG 2021
Aforo
46
Que se va a llevar a cabo en el siguiente emplazamiento:
Referencia Catastral
5566112BE5656N0001YE
Localización
Avinguda Constitució 26 A-B-C; les Coves de Vinromà, C.P. 12185 (Castelló)
Y de acuerdo con el siguiente proyecto técnico:
Ajuntament de les Coves de Vinromà
Plaça d'Espanya, 19, les Coves de Vinromà. 12185 (Castellón). Tfno. 964426009. Fax: 964426002
Cód. Validación: APWPHZTFGYYYCZJARJG6X7ZK5 | Verificación: https://lescovesdevinroma.sedelectronica.es/
Documento firmado electrónicamente desde la plataforma esPublico Gestiona | Página 1 de 2
MONICA NOS ORIENT (1 de 1)
Alcaldesa
Fecha Firma: 22/04/2021
HASH: ed0d08165096eccdf4dc5d519bf4a976
Ajuntament de les Coves de Vinromà
Autor
Pablo Miralles Julian
Colegio oficial
COIICV
Número
6750
Fecha
20/04/2021
De conformidad con el artículo 55.1 de la Ley 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana, se procede a abrir período de información pública por un plazo de VEINTE DÍAS desde la inserción de este anuncio en el Tablón de edictos y en la página web del Ayuntamiento, para que las personas físicas o jurídicas, asociaciones vecinales y cuantos lo consideren oportuno, formulen las alegaciones que tengan por convenientes.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://lescovesdevinroma.sedelectronica.es].
La Alcaldesa,
(documento firmado electrónicamente)
Fdo. Dña. Mónica Nos Orient
DIPUTACIÓ PROVINCIAL DE CASTELLÓ /
PROMOCIÓN ECONÓMICA Y RELACIONES INTERNACIONALES Aprobación Concreción Bases Reguladoras Plan de Empleo 2021 Mediante acuerdo del Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Castellón, celebrado el día 20 de abril de 2021, se ha aprobado la concreción de las Bases Reguladoras del Plan de Empleo 2021, con el siguiente contenido: CONCRECIÓN DE LAS BASES REGULADORAS POR LAS QUE SE RIGE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DE FOMENTO DE EMPLEO A LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓN PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS O SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL. PLAN DE EMPLEO 2021.
PRIMERA. Objeto La concreción de los aspectos generales regulados en la Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación de Castellón y sus Organismos Autónomos para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, por la Excma. Diputación provincial de Castellón, a los Ayuntamientos de la provincia de Castellón con el objeto de promover la contratación de personas desempleadas, para la ejecución de obras o servicios de interés general o social, realizados durante el ejercicio económico 2020, en ejecución de lo dispuesto en la Ordenanza General de Subvenciones de la Excma. Diputación Provincial de Castellón (en adelante OGS), aprobada en sesión plenaria de fecha 20 de octubre de 2020 (BOP nº 131 de 31 de octubre de 2020).
BOP 48 - 22 de abril de 2021
Text íntegre a l´enllaç
https://bop.dipcas.es/PortalBOP/obtenerPdfAnuncio.do?idAnuncio=117936