diumenge, 13 de juny del 2021

PLANTILLA DE L´AJUNTAMENT DE LES COVES DE VINROMÀ

 


Ajuntament de les Coves de Vinromà

Expediente n.º: 330/2021Anexo de PersonalProcedimiento: Elaboración y Aprobación del PresupuestoFecha de iniciación: 20/03/2021

ANEXO DE PERSONAL

El Anexo de personal soporta documentalmente las consignaciones para gastos de personal presupuestadas en el Capítulo I del Presupuesto. Gastos. Incluye la información del Servicio de Personal que acompaña al Presupuesto y que se compone de una relación individualizada de los puestos de trabajo, que se refleja a su vez en la Plantilla de personal, así como se relaciona por centro, programa, responsable,

SECCIÓN

CENTRO

Excmo. Ayuntamiento de les Coves de Vinromà

PROGRAMA

92007

RESPONSABLE

Sra. Alcaldesa – Presidenta del Ente Local

CATEGORÍA-GRUPO

ANTIGÜEDAD

PUESTOS DE TRABAJO

NIVEL. C. DESTINO

GRUPO

Funcionario

Secretario - Interventor

19/01/2021

Sánchez Jordán, Manuel

26

A1

Administrativo

15/11/1979

Albert Cucala, Juan Manuel

22

C1

Auxiliar

01/09/1986

Moliner Barreda, María. Cinta

11

C2

Alguacil

01/01/2006

Zaragozà Beltrán, Juan Francisco

11

(A extinguir)

Ag. Profesionales

Encargado Biblioteca

Vacante

C1

Personal Laboral

Contrato /Grupo

Limpieza. T. parcial

2 plazas sin cubrir

29/11/2017

29/11/2017

Balaguer Pedra, María del Carmen

1

Temporal/E

16/11/2015

Gavila Gonzalez, María Eugenia

1

Temporal/E

Biblioteca

01/01/1996

Pastor Villalonga, Mª Luisa

(A extinguir)

Fijo

Ludoteca. T parcial

01/09/2003

Albert Cabrejas, Marta

6

Fijo

Ludoteca. T parcial

01/10/2018

Trilles Villamón, Patricia

6

Temporal/E

Peones de obras

2 Plazas sin cubrir

Colaboración Administrativa

Vacante

23/07/2018

Tena Porcar, Raquel

11

Temporal/C2

10/07/2021

Sales Adell, Julia

11

Temporal/C2

Peón de obras

07/07/2015

Villalonga Martí, Raúl

11

Temporal/E

11/05/2015

Villalonga Pastor, David Javier

11

E

Policía Local

Plaza a cubrir de nueva creación

Arquitecto

Plaza a cubrir de nueva creación


Además del personal, personal eventual, incluido en convenios subvencionados por Diputación o por el SERVEF, que varían de un ejercicio a otro en función de los programas a los que se puede acoger el Ente Local, pudiendo variar entre 9 y 12 personas las que durante el año prestan sus servicios.

Las retribuciones de los miembros de la corporación local por el ejercicio de su cargo se adecúan a las limitaciones reguladas en la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, ya que tal y como establece el artículo 75 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, los Presupuestos Generales del Estado determinan anualmente, el límite máximo total que pueden percibir los miembros de las Corporaciones Locales por todos los conceptos retributivos y asistencias, excluidos los trienios a los que en su caso tengan derecho aquellos funcionarios de carrera que se encuentren en situación de servicios especiales, atendiendo entre otros criterios a la naturaleza de la Corporación local.

De conformidad con la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, el número total de puestos de trabajo de personal eventual o cargos públicos con dedicación exclusiva respecto al que disponían a 31 de diciembre de 2020. Será el articulado de la Ley de Presupuestos Generales del Estado el que dispondrá si es posible incrementar el número total de puestos de trabajo de personal eventual o cargos públicos con dedicación exclusiva. No obstante, si la referida Ley no se encuentra aprobada regirá el criterio establecido en la última LPGE.

Se produce una adecuación de las retribuciones de todo el personal, funcionario de carrera, eventual o laboral, según se establece en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021, y para el personal laboral, se deberá acudir además, al Convenio Colectivo correspondiente.

La dotación otorgada a dicho personal se dispone sin perjuicio de las adecuaciones retributivas que con carácter singular y excepcional, resulten imprescindibles por el contenido del puesto de trabajo, por la variación del número de efectivos o por el grado de consecución de los objetivos.

En Les Coves de Vinromá, a la fecha y firma que constan al margen.

(documento firmado electrónicamente)

La Alcaldesa,

Fdo.: Doña Mónica Nos Orient

LA SINDICATURA DE COMPTES INFORMA SOBRE LA IMPOSICIÓ DE MULTES ALS RESPONSABLES DE L´AJUNTAMENT DE LES COVES DE VINROMÀ

 



La Sindicatura de Comptes inicia el procediment comminatori i informa sobre la imposició de multes coercitives als responsables dels ajuntaments i mancomunitats que no han retut la relació de contractes de 2020

València, 11 de juny de 2021.- La Sindicatura de Comptes ha iniciat el procediment comminatori i ha informat sobre la imposició de multes coercitives —en cas d’incompliment— als alcaldes i alcaldesses dels ajuntaments i als presidents i presidentes de les mancomunitats que no han remés la relació anual de contractes corresponent a l’exercici 2020, després que s’hagen sobrepassat àmpliament els terminis concedits i no s’haja rebut cap resposta als requeriments previs d’informació.


Les multes, la quantia de les quals oscil·la entre els 600 i els 3.000 euros, s’imposaran a l’autoritat o al personal responsable, els quals efectuaran directament l’abonament, sense que puga derivar-se el pagament de la multa a l’entitat o òrgan de què es tracte, quan aquests formen part del sector públic.  El seu import es graduarà tenint en compte la importància de la pertorbació patida, la intencionalitat de l'apercebut i l'activitat que haguera pogut realitzar per complir, els mitjans materials i personals disponibles, la capacitat tècnica i econòmica de l'obligat, així com la proporcionalitat amb la rellevància de l'incompliment constatat.


D’acord amb això, la Sindicatura de Comptes ha iniciat el procediment d’imposició de multa coercitiva als alcaldes i alcaldesses dels ajuntaments que es detallen a continuació:


Província d’Alacant


Altea, Benigembla, Benillup, Cañada, la Nucia, la Romana, Llíber, San Fulgencio i Torrevieja.


Província de Castelló


Chóvar, Fuentes de Ayódar, la Vall d’Uixó, les Coves de Vinromà, Navajas, Peníscola, Teresa i Villamalur.


Província de València


Ademuz, Alcublas, Cheste, Fontanars dels Alforins, Gavarda, la Pobla del Duc, Massalfassar, Paiporta i Quatretonda.


De la mateixa manera, també s’ha iniciat el procediment d’imposició de multa coercitiva als presidents i presidentes de les mancomunitats que es detallen a continuació:


Província d’Alacant


Depuració d’Aigües Residuals Marge Esquerre del Segura - Baix Segura, Font de la Pedra, la Foia de Castalla, Mancomunitat de Calp, Murla i Vall de Laguar - Pou Lucifer, Serveis Beneixama, el Camp de Mirra i la Canyada, Serveis Promoció Econòmica Vega Baja.


Província de Castelló


Alt Millars, Turística del Maestrat Castelló-Teruel.


Província de València


Costera de Ranes, Racó d’Ademús.


Pel que fa a la legislació que empara aquestos procediments, l’obligació de retre la relació anual de contractes a través de la plataforma www.rendiciondecuentas.es s’estableix en l’article 40.2 de la Llei de Funcionament del Tribunal de Comptes i en la Instrucció d’11 de juliol de 2018 de la Sindicatura de Comptes. Alhora, l’article 4 de la Llei de Sindicatura de Comptes regula el deure de col·laboració amb aquesta institució i l’article 11.2 estableix que la no remissió de la informació sol·licitada o l’incompliment dels terminis fixats per la Sindicatura de Comptes poden donar lloc a l’adopció d’un requeriment comminatori als obligats a col·laborar, així com a la imposició de multes coercitives. Pel que fa a les quanties econòmiques de les multes, s’estableixen a l’article 46 del Reglament de Règim Interior de la Sindicatura de Comptes.

https://www.sindicom.gva.es/la-sindicatura-de-comptes-inicia-el-procediment-comminatori-i-informa-sobre-la-imposicio-de-multes-coercitives-als-responsables-dels-ajuntaments-i-mancomunitats-que-no-han-retut-la-relacio-de-contractes-de-2020