Publicado el 19 de noviembre del 2024

Que Carlos Mazón siga a estas horas como presidente es la prueba definitiva de que en el PP han logrado forjar un nuevo material a base a adamantium y acero valyrio al cromo vanadio combinado con turrón de Alicante y plástico de Nokia 3210, y después se lo han aplicado en varias capas a los rostros de sus dirigentes.

El máximo dirigente valenciano, el señor que se fue a comer durante varias horas en plena alerta roja (según su versión 38.452), tiene ya menos credibilidad que un teletubbie presentando el telediario. Pero ahí sigue, navegando entre contradicciones.

Una de las cosas más comentadas desde el desastre de la DANA en València ha sido la Unidad Valenciana de Emergencias. Cuando todo el mundo habla de la descoordinación en la respuesta a la catástrofe, parece lógico pensar que un organismo así habría podido jugar un buen papel, pero qué sabremos nosotros. Pues mira tú por donde, es una de las primeras cosas que Mazón se cargó al llegar al Gobierno.

Así presumía el PP de Carlos Mazón hace un año de suprimir la Unidad Valenciana de Emergencias: "Que esto no se olvide"

Ahora un usuario de la red social Bluesky ha hecho un breve repaso al decreto por el que se creó con el anterior Gobierno valenciano y… juzguen ustedes mismos.

En el PP siguen con su huída hacia adelante, inasequibles al desaliento. Ahora están jugando la baza de montar un pollo en Europa pero Feijóo lleva embarrando desde las primeras horas. Por no hablar de la bacanal de trolas que le hemos visto soltar sin rubor alguno.