dimecres, 2 de juny del 2021

L´AJUNTAMENT CONVOCA PLENO ORDINARI (admet presència telemàtica)

 


Ajuntament de les Coves de Vinromà 

NOTIFICACIÓN 

Expediente nº: Órgano Colegiado: PLN/2021/3 El Pleno 

DATOS DE LA CONVOCATORIA 

Tipo Convocatoria Ordinaria Fecha y hora 

1ª convocatoria: 4 de junio de 2021 a las 16:15

 2ª convocatoria: 7 de junio de 2021 a las 16:15 Lugar Salón de Plenos (no presencial y celebración por medios electrónicos y telemáticos) 

Admite participación a distancia, pudiendo conectar mediante: «A través de la Sede Electrónica de la entidad en la dirección https://lescovesdevinroma.sedelectronica.es» 

 DE LA CONVOCATORIA 

A) Parte resolutiva 

1. Aprobación del acta de la sesión anterior 

. Aprobación de las cuentas generales del ejercicio 2020 

3. Aprobación presupuesto general para el ejercicio 2021 

4. Aprobación del expediente de modificación de créditos. 

5. Dar cuenta y aprobar si procede la adhesión por parte del Ayuntamiento a la propuesta de la Excma. Diputación Provincial de Castellón para la licitación de la redacción de los planes locales de gestión de residuos domésticos y asimilables para los Ayuntamientos de menos de 10.000 habitantes. Asimismo, y en su caso, autorizar a la Sra. Presidenta-Alcaldesa del Ayuntamiento para que firme cuantos documentos sean precisos para llevar a efecto el acuerdo que se adopte en el presente pto orden día.. 

6. Aprobar si procede, en relación con el Convenio de actuaciones urbanas, de la Generalitat Valenciana, Consellería d’Habitatge, primero, la aprobación del Proyecto Básico y de Ejecución y segundo, la licitación de los trabajos y servicios para la obra en el inmueble de “Casa Señorial Boix Moliner”. 

7. Dar cuenta y aprobar si procede la adhesión por parte del Ayuntamiento de acuerdo al plan de transición energética propuesta por la Excma. Diputación Provincial de Castellón Asimismo, y en su caso, autorizar a la Sra. Presidenta-Alcaldesa del Ayuntamiento para que firme cuantos documentos sean precisos para llevar a efecto el acuerdo que se adopte en el presente punto del orden del día.

 B) Actividad de control 

8. Dación de cuenta de los Decretos dictados por la Alcaldía desde la última Sesión Ordinaria celebrada. 

C) Ruegos y preguntas