divendres, 7 de maig del 2021

CANDIDATS/TES A LA PLAÇA MUNICIPAL DE TREBALL TEMPORAL A L´AJUNTAMENT DE LES COVES, LA SELECCIÓ SERÀ A LES 09:00 HORES DEL DIA 14/05/2021 A LA PISTA DE LA RAVALETA

 



Av. Constitució, nº 32

Ajuntament de les Coves de Vinromà

ANUNCIO

Habiéndose aprobado por Resolución de Alcaldía núm. 2021-0175 de fecha 07/05/2021 la relación definitiva de aspirantes admitido/as y excluido/as de la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo laborales para cubrir deforma provisional, con nombramiento de interino/a, en la categoría de Auxiliar Administrativo/a (por acumulación de tareas por plazo máximo de 6 meses), mediante procedimiento de concurso-oposición en este Excmo. Ayuntamiento, del tenor literal siguiente:

““ RESUELVO: PRIMERO. Resultando que no se han presentado alegaciones procede la elevación a definitiva la lista provisional de los aspirantes admitido/as y excluido/as y en consecuencia aprobar la relación definitiva de aspirantes admitido/as y excluido/as.

SEGUNDO. Considerando el error material involuntario observado en el segundo apellido de la aspirante con número 71 se corrija, tal cual el informe de secretaria así lo advierte, lo sea de oficio, procediendo MARTINEZ y no Iturralde, aprobando se proceda a realizar la correspondiente subsanación de oficio.

TERCERO. Aprobar de forma definitiva la siguiente relación de aspirantes admitido/as y excluido/as de la convocatoria referenciada:

Relación de Aspirantes Admitido/as:


APELLIDOS Y NOMBRE

01

53241749S

MARÍN GONZÁLEZ, NATALIA

02

53376962B

RUBERT MARTINEZ, DAVID

03

20485128V

PRATS GARCÍA, ARACELI

04

44875516D

TALAVERA CASTILLO, DIANA

05

X3771463S

BABA, OLIMPIA MARIA

06

20909327G

MAS GARCÍA, CELIA

07

20901366R

CABRERA MAICAS, BALMA

08

70251765J

JORGE GARCIA, PATRICIA

09

18990715Y

MARZÀ GIMENO, JESÚS

10

18974572D

HERVAS FERRANDO, MARIA BEGOÑA

11

73393615V

PONS MARTINEZ, NAZARET

12

20479122Z

POMARES GONZÁLEZ, RAQUEL

13

36987825F

LUCAS MORENO, ANTONIO

14

20484462H

LIGERO NEBOT, SERGIO

15

73403901E

VILA GIL, SARA

16

18996866Q

MIRAVET RIBES, MARIA ESTELA

17

48467983z

PALAO GONZÁLEZ, JESÚS LUCIANO

18

53727892F

SANCHEZ GARCIA, JUDIT

19

53382485Z

ALAMILLO COSTA, MARIA ASUNCIÓN

20

18990960K

LLUCH LORES, CRISTINA

21

20490328K

MEDINA COLOMER, CARLOS

22

20240114E

MARTINEZ CONESA, SARA

23

53224392T

SALES ESLAVA, MARIA PILAR

24

20917953M

TORTOSA GARCIA, MARIA

25

20919354A

DÁVILA CABALLERO, LAURA

26

20904901V

BELLÉS BELTRAN, NOELIA

27

20482353W

ESTELLÉ GILABERT, LAIA

28

20044613K

CEBOLLA PASTOR, DANAE

29

24480333F

LEON SANTOS, AIDA LOURDES

30

20484253Q

MARTI RENAU, CELIA

31

20911858M

CUEVAS MARTIN, CARLOS

32

73391909J

CASTELL ROCA, VIRGINIA

33

73390505N

ADELL SOLER, BEGOÑA

34

18988290L

GUILLEN HERRERA, NURIA RAMONA

35

20240847L

MIRAVET PLANELL, AURORA

36

52403299F

HERRADOR BERMEJO, MIREIA

37

53663546S

SEGLAR RUBERT, ALEX

38

20913390L

TENA PORCAR, RAQUEL

39

20909112L

CORBACHO SALVADOR, ELIA

40

73394008L

ALBIOL MONTERDE, GABRIEL

41

45804483L

LARA AGUILAR, ANA

42

20481426H

GUERRERO INFANTE, JOSE

43

53382161N

USÓ ABELLA, AURA

44

19009455R

MARTINEZ MANZANEDA, ANA BELEN

45

18980396Z

CLAROS VILAR, MARIA MERCEDES

46

20461609G

GARCIA GUAL, MARIA LUZ

47

53383108Q

MOLES BOSOM, ROSA MARIA

48

18998431V

LORA PUCHE, MARIA FATIMA

49

19005541C

QUEROL NIETO, MONICA

50

19007181G

DEL RIO CHORVA, MARIA LUISA

51

53791555Y

CANTAVELLA BELTRAN, TERESA

52

20900231Q

EDO BENLLIURE, BELEN

53

18986062E

ORTELLS VIDAL, CARMEN MARIA

54

53726834F

CABRERA COLONQUES, ANNA

55

73400464N

BORT FABREGAT, ANNA

56

73403334F

MATEU BOIRA, AITANA LUCIA

57

20465317D

QUERAL LOPEZ, MARIA VICTORIA

58

20915314B

SALES BELTRAN, MARIA

59

X8839714D

CIRSTEA, ANDREEA NICOLETA

60

54281401K

GIRALDO OSORIO, STEPHANIA

61

20493343K

RADIN FRANCO, BEATRIZ

62

20484487C

PEREZ GARRALON, PABLO

63

20470126B

PASCUAL MONFERRER, MARTA LUCIA

64

73389622A

GUZMAN JUAN, MARIA ANGELES

65

53382111P

DOMINGO BLASCO, VICTORIA

66

20481410W

LÓPEZ SANCHO, ELENA

67

40936867H

FÁBREGA MEDEM, CARMEN DOLORES

68

48073014R

MENDOZA BRAVO, LUIS MIGUEL

69

19002798Z

LOZANO BERZOSA, DANIEL

70

18989247X

BAYARRI MARTINEZ, SONIA

71

20925487H

MARTINEZ ESTIGUIN, LAURA

72

19000286D

GÓMEZ RUIZ, MÓNICA

73

53377714G

DÍAZ BALAGUER, FEDRA

74

20485452L

BAYARRI ITURRALDE, PILAR

75

18997965B

MAÑAS GUAL, BEATRIZ

76

30368022H

HOROIANU CHITAN, CRISTINA

77

46599653C

SOLSONA MESEGUER, OSCAR

78

73398476W

COMPTE BALMES, ANGEL

79

X6344299W

DELESCU, CRISTINA ANDREEA

80

18998420Y

SOSPEDRA AIZA, CARMEN MARIA

81

20467531S

ESCOBAR SOLSONA, RAQUEL

82

20249945D

FLORES MIRALLES, MONICA

83

20490822F

PASTOR FERNÁNDEZ, VERÓNICA

84

20487656S

PALAU SANTAMARIA, ALEXANDRE

85

19006933D

FONTANET MANZANEQUE, SILVIA


86

53222960V

COMPAÑ AYMERICH, SARA

87

20471934W

MARTINEZ PALAU, EMILIO

88

53726759R

GASCH ARAMBUL, GUILLEM

89

19004068L

DAMARET PUIG, ROSA MARIA

90

52941050H

BEDRINA PERIS, EUGENIA

91

53729407G

PARRA FERNANDEZ, ROBERTO

92

20249523R

ORTIZ CALVO, SERGIO

93

20462641R

CERDÀ PRADES, ANA

94

53081143H

REINALDOS REINALDOS, SONIA

95

45630944W

RANDO LLOPIS, DIANA

96

33414793W

BERNET DÍAZ, BELEN

97

19009690Y

GOZALBO SERER, MARIA MAR

98

18956072R

BELTRAN FORTUNA, ENCARNACIÓN

99

52940329X

FORES GIL, ANA

100

18982047D

SANGÜESA TENA, ELENA

101

25414379T

PRIETO PASCUAL, JOSE MANUEL

102

20490972L

ALARCÓN HUERCANO, LUANDA

103

52655083X

CARCEL VALERO, SERGIO

104

18987634F

FALOMIR MUÑOZ, SANDRA

105

53256181A

CARRASCO LAFUENTE, MARIO

106

73394190V

PLA GIMENO, ANGEL

107

73384494G

GRAÑANA BORT, MARIA JULIA

108

18989460Q

AGUT GARCIA, JOSE MANUEL

109

53663296H

ROMERA NAVARRO, JOSE ANTONIO

110

20920966M

MORAGREGA CASTELLANO, MAGALI


111

18946636H

PINA VIVAS, JOSE RAMON

112

20467664X

LÓPEZ-LORENZO LOZANO, MARIA DEL MAR

113

29212045K

SEBASTIAN PEREZ, DAVID

114

52947079K

SIMÓ BONAQUE, MARIA EUGENIA

115

X7480135Y

CIOCAN, COSTINELA

116

33570847R

MIRANDA MONDEJAR, LUIS

117

18968458J

RULL CLIMENT, MARIA BEGOÑA

118

19004718W

CATALAN GALAN, CRISTINA

119

18962319S

VERCHILI VERCHILI, RAFAEL

120

53380408F

MUÑOZ MUÑOZ, JOSE MIGUEL

121

18992306X

BRONCHUD PERAIRE, HERIBERTO

122

20924554M

GRIFO MONSO, ANGELA

Relación de Aspirantes Excluido/as:

NÚM.

D.N.I.

APELLIDOS Y NOMBRE

MOTIVO/S DE EXCLUSIÓN

01

20487162G

JORDAN MARTINEZ, DAVID

DNI CADUCADO

02

45910009P

VALENZUELA JARQUE, MARIA PILAR

SOLICITUD PRESENTADA FUERA DE PLAZO

03

20471806N

VICENT QUINTANA, BLANCA

SOLICITUD PRESENTADA FUERA DE PLAZO

CUARTO. El primer ejercicio de selección se realizara en la Avenida de la Constitución, número 32 (en Ajuntament de les Coves de Vinromà

las Instalaciones Municipales de la “Pista La Ravaleta”) de éste Municipio, el día 14 de mayo de 2021 convocándose el inicio de la misma a las 9:00 horas del citado día.

QUINTO. Aprobar de conformidad con las bases aprobadas y publicadas que el Tribunal estará compuesto por un (1) Presidente, un (1) Secretario y cuatro (4) Vocales.

Y para la fase de oposición se podrá nombrar un Asesor del Tribunal.

SEXTO. Publicar en la sede electrónica de éste Excmo. Ayuntamiento [http://lescovesdevinroma.sedelectronica.es], y en el tablón de Anuncios para mayor difusión, y ello a los efectos oportunos, la lista definitiva de los aspirantes admitido/as y excluido/as.”””

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y del de conformidad con lo dispuesto en el artículo 62.1 del Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana aprobado por el Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo ante Alcaldesa, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Castellón de la Plana, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

Ajuntament de les Coves de Vinromà

https://lescovesdevinroma.sedelectronica.es/info.0

CONDICIONES DE EXPLOTACIÓN DEL BAR-CANTINA DE LA PISCINA MUNICIPAL DE LES COVES DE VINROMÀ.

 




ANTECEDENTES:

Por convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de les Coves de Vinromà y el Club Deportivo Vinromà, en fecha de 1 de junio de 2020, el Ayuntamiento de les Coves de Vinromà concede la explotación del edificio de las piscinas municipales (el cual incluye bar/cantina, vestuarios y aseos, cocina y almacenes) al Club Deportivo Vinromà durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de la firma del convenio (1 de junio de 2020).

PRIMERA.- PRESCRIPCIONES GENERALES.

El presente pliego tiene por objeto describir las características técnicas para la explotación de las instalaciones del BAR-CANTINA de las piscinas municipales de les Coves de Vinromà.

La Duración del contrato será del 1 de junio de 2021 al 30 de mayo de 2022, siendo este contrato renovado automàticamente hasta el 30 de mayo de 2024, siempre que el ayuntamiento de les Coves amplie el convenio con el Club Deportivo Vinromà hasta esa fecha (30-5-2024). Si este es el caso, el CD Vinromà también podrà prorrogar, a partir de esta fecha y por anualidades, la concesión de la explotación, o bien, volver a licitarla de nuevo.

SEGUNDA.- OBJETO DEL CONTRATO.

El presente concurso tiene por objeto la contratación de la explotación del bar-cantina de las piscinas municipales de les Coves de Vinromà.

TERCERA.- HORARIO.

El concesionario deberá poner y mantener en servicio el Bar-cantina, como mínimo:

- Desde el comienzo de la temporada estival hasta el final de la misma; entendiendo como comienzo de temporada cuando el Ayuntamiento proceda a la apertura de las piscinas y, el final de la temporada, cuando proceda al cierre de las mismas. El horario será el mismo, como mínimo, que el que establezca el ayuntamiento de apertura de las piscinas.

- Durante todos los partidos que celebre el Club Deportivo Vinromà, en el campo de futbol adyacente “El Temple”, y con un horario de apertura de, como mínimo, una hora antes del comienzo del partido a disputar. El CD Vinromà estará obligado a comunicar al adjudicatario del bar-cantina, con dos días de antelación, la fecha y hora de celebración del partido en el campo de fútobol “El Temple”.

CUARTA.- INSTALACIONES, MOBILIARIO, ENSERES, MANTENIMIENTO Y

OTRAS OBLIGACIONES.

• El Club Deportivo Vinromà aportará las instalaciones de bar-cantina.

• El contratista no podrá realizar modificaciones estructurales o de gran entidad en el local ni en las instalaciones de agua (nuevas conducciones) gas o electricidad (cambio de potencia, etc.) sin autorización previa del CD Vinromà.


• No serán exigibles, en su mantenimiento y reparación, los desperfectos que anteriormente a la firma del contrato se hayan observado (goteras, grietas, etc.) y relacionado en el mismo.

• El incumplimiento de los anteriores apartados será objeto de resolución del contrato.

• El mantenimiento del local irá a cargo de la empresa contratista, así como los elementos de grifería, tubos fluorescentes, bombillas y demás material de mera reposición.

• El adjudicatario deberá mantener los locales, instalaciones, mobiliario y utillaje en perfectas condiciones de uso, siendo responsables del deterioro del mobiliario, material, e instalaciones, reparándolo a su cargo.

• El adjudicatario en ningún caso tendrá ni adquirirá ningún derecho sobre los locales o instalaciones fijas o móviles a excepción de los derechos derivados de su utilización durante el período de vigencia del contrato.

• El adjudicatario se compromete a mantener en perfecto estado de conservación, limpieza y funcionamiento, tanto el material aportado por el Ayuntamiento, por el CD Vinromà y como el aportado por él mismo, incluso en el momento de cesar en el disfrute de la adjudicación con responsabilidad personal plena por toda la pérdida, deterioro, destrucción, inutilización, etc. Será por su cuenta y riesgo el reponerlo inmediatamente cuando se inutilice, deteriore o menoscabe por el uso, dolo o mala. (sic)

• El adjudicatario aportará para la explotación de las instalaciones los muebles, vajillas, cristalerías, enseres y equipos o aparatos necesarios para el perfecto funcionamiento de las mismas, siempre que estos no sean aportados por el Ayuntamiento o por el CD Vinromà, debiendo mantenerlos con la máxima limpieza y pulcritud, realizando a su cargo las reposiciones que fueran necesarias.

• El mobiliario y material aportado por el adjudicatario deberá reunir, las debidas condiciones de calidad, prestancia y pulcritud.

• El adjudicatario está obligado a conservar en perfectas condiciones los muebles, enseres y aparatos propiedad del Ayuntamiento o del CD Vinromà, siendo de su cuenta las reparaciones que se efectúen en los mismos, y a abonar los desperfectos que en ellos se aprecien al término del contrato. En el contrato se relacionará el listado de muebles, enseres y aparatos propiedad del Ayuntamiento o del CD Vinromà.

• El adjudicatario deberá garantizar la prestación del servicio de bar/cantina atendiendo a las medidas higiénicas y de seguridad que la normativa sanitaria establezca acorde con la explotación de las instalaciones.

• El adjudicatario deberá cumplir con la legislación vigente, entre otros, el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

• -Será causa de resolución del contrato el incumplimiento de las medidas higiénicas y sanitarias que puedan suponer un riesgo inminente y extraordinario para la salud, marcadas por las autoridades competentes o por la legislación en esta materia.

• -La limpieza de los vestuarios y servicios WC durante el periodo en que estén abiertas las piscinas municipales correrá a cargo del Ayuntamiento. Cuando sean utilizados por otras entidades ajenas al Club Deportivo Vinromà (previa autorización del Ayuntamiento), la limpieza también correrá a cargo del

Ayuntamiento. Cuando el uso de vestuarios y servicios WC se derive del funcionamiento del bar-cantina (a excepción de lo apuntado en este mismo párrafo) la limpieza corresponderá al adjudicatario. Cuando los vestuarios y WC sean utilizados por el CD Vinromà para el desarrollo de un partido o

entrenamiento de fútbol la limpieza de estos correrá a cargo del CD Vinromà.


• El adjudicatario podrá hacer uso de la terraza del bar-cantina en los metros que queda delimitada en la actualidad. Para posibles ampliaciones deberá solicitar autorización al Ayuntamiento.

• La luz y el agua correrán a cargo del Ayuntamiento.

• El adjudicatario deberá respetar el objeto de la concesión y los límites establecidos en la licencia de actividad del local.

• Destinar el local exclusivamente al uso pactado.

• Satisfacer al CD Vinromà el canon pactado.

• Abandonar y dejar libre (a disposición del CD Vinromà) el local al finalizar el plazo de la explotación en las mismas condiciones, como mínimo, que le fuera

entregado.

• El adjudicatario responderá de los perjuicios que se ocasionen a tercero como consecuencia de su actividad.

• Los precios, que serán en todo caso los normales para este tipo de establecimientos, se deberán tener expuestos en un lugar visible.

• Deberá atender a toda persona con la debida consideración. El adjudicatario tendrá reservado en el local el derecho de admisión.

• El adjudicatario tendrá la obligación de recoger de las instalaciones propias de bar-cantina todos los residuos generados por la venta de productos, al término de la actividad.

• Se obliga a cumplir las normas vigentes en materia fiscal, laboral, de Seguridad Social y de Seguridad e Higiene en el trabajo, quedando el CD Virnomà exonerado de la responsabilidad por estos incumplimientos.

QUINTA.- LISTA DE PRODUCTOS MÍNIMOS A SUMINISTRAR.

• Café, café con leche, cortado, etc.

• Infusiones

• Refrescos

• Bebidas, con o sin alcohol

• Bocadillos (durante el horario de cocina establecido por el bar-cantina)

• Tapas (durante el horario de cocina establecido por el bar-cantina)

• Aperitivos

• Frutos secos

SEXTA.- RECLAMACIONES.

El adjudicatario deberá tener a disposición de los clientes hojas de reclamaciones autorizadas.

El adjudicatario deberá colocar, junto a la lista de precios, un cartel bien visible en el que se indique la existencia de hojas de reclamaciones a disposición de los clientes.

SEPTIMA.- RESPONSABILIDAD COMPLEMENTARIA DEL ADJUDICATARIO.

El adjudicatario formalizará a su cargo, antes de iniciar la ejecución del contrato, las pólizas de seguro que a continuación se indican:

Multirriesgo.

- Beneficiario único: Ayuntamiento de les Coves de Vinromà

- Riesgo que se asegura: los daños que, en la realización del servicio, pudieran ocurrir

(incendios, inundaciones, etc.)


Responsabilidad civil y penal.

- Beneficiario: aquellas personas que utilicen sus servicios.

- Riesgo que se asegura: responsabilidad civil y penal frente a terceros, entendiendo

por tales, los señalados como beneficiarios.

OCTAVA.- PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN:

Se establece un tipo mínimo de licitación de 4.000 euros, que podrá ser mejorado al alza por los licitadores. En caso de prórroga anual del contrato, la cantidad que el adjudicatario deberá satisfacer al club será de 4.000 euros anuales. Esta cantidad no sufrirá variación en tanto que no se efectúe nueva licitación.

EL adjudicatario al que se le conceda la explotación, deberá abonar al Club Deportivo Vinromà la cantidad ofertada de la siguiente forma:

Ingreso en la cuenta bancaria del CD Vinromà

La primera mitad de la cantidad ofertada en un único pago, a realizar antes del 31 de julio del año en curso. La cantidad restante prorrateada en 10 mensualidades (de agosto a mayo) y abonada en cuenta el último día del mes.

NOVENA.- PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:


Condiciones previas:

La presentación de proposiciones supone la aceptación incondicionada por el empresario del contenido de la totalidad de sus cláusulas o condiciones, sin

salvedad o reserva alguna.

Cada entidad licitadora no podrá presentar más de una proposición.

Antes de la presentación de las ofertas el interesado, podrá visitar las instalaciones y comprobar “in situ” las infraestructuras y el mobiliario que se incluye con la explotación. Los días fijados para dicha inspección serán el 12, 14 y 17 de mayo de 19:00 a 21:00 horas. Se recomienda avisar con antelación de la visita al siguiente

correo: clubdeportiuvinroma@gmail.com


Lugar y plazo de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán a las personas de la junta directiva en las instalaciones del Club Deportivo Vinromà (edificio piscinas municipales. Partida el Temple, s/n. 12185 Les Coves de Vinromà) el día 21 de mayo (viernes) de 19 a 22 horas.

Las proposiciones para tomar parte en la licitación se presentarán en dos sobres cerrados, firmados por el licitador en la parte de cierre de estos, en los que se hará constar:

Sobre A (sobre que contendrá en su interior el sobre B): la leyenda «Proposición para licitar a la contratación del servicio de EXPLOTACIÓN DEL BAR-CANTINA DE LAS PISCINAS MUNICIPALES.

Sobre B (sobre que contendrá la proposición económica y fotocopia del DNI del licitador.


La proposición económica se presentará conforme al siguiente modelo:

« _________________________, con domicilio a efectos de notificaciones en

_____________, ____________________, n.o ___, con NIF n.o _________,

enterado del pliego de prescripciones técnicas y económicas para la contratación de la concesión de servicio de EXPLOTACIÓN DE BAR-CANTINA DE LAS PISCINAS MUNICIPALES, por procedimiento abierto, anunciado por el Club Deportivo Vinromà, hago constar que conozco el Pliego que sirve de base al contrato y lo acepto íntegramente, tomando parte de la licitación y comprometiéndome a llevar a cabo el objeto del contrato por el importe de ____________ euros.

En ____________, a ___ de ________ de 20__.


Firma del candidato,


Fdo.: _________________

DECIMA.- CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la mejor oferta se atenderá a varios criterios de adjudicación:

A. Criterios cuantificables automáticamente, se puntuarán en orden decreciente:

- Importe anual ofrecido: hasta 60 puntos (a la oferta más ventajosa económicamente se le otorgará la puntuación máxima, otorgándose puntos al resto proporcionalmente).

La fórmula a aplicar será:

Puntos oferta = puntos máximo criterio x Oferta a Valorar / Mejor oferta

- Proyecto de explotación del local: hasta 20 puntos. Este contendrá: proyecto de restauración, tipología de comidas, material aportado para la explotación, horarios orientativos, etc.

- Si el titular de la oferta está empadronado en el municipio con anterioridad al 30 de enero de 2021, 20 puntos.

- En caso de ofertas con empate de puntos el CD Vinromà podrá conceder la explotación a la oferta que estime más ventajosa para el club, atendiendo a circunstancias de raigambre.

-DECIMOPRIMERA.- MESA DE CONTRATACIÓN.

La Mesa de contratación será el órgano competente para efectuar la valoración de las ofertas. Estará compuesta por la junta directiva del Club Deportivo Vinromà.


DECIMOSEGUNDA.- APERTURA DE PROPOSICIONES

La Mesa de contratación se constituirá el día 23 de mayo, a las 20:00 horas, en los locales del club (edificio de la piscina municipal). A partir de esta hora se procederá a la apertura de los sobres y se efectuará la valoración de las proposiciones. A la apertura de las proposiciones podrá asistir público (respetando las medidas de seguridad sanitarias pertinentes)

El órgano de contratación requerirá al licitador que haya presentado la mejor oferta para que, dentro del plazo de 4 días naturales, a contar desde el siguiente a aquél en que hubiera recibido la notificación, presente la documentación requerida.

La Mesa de contratación podrá declarar desierta la licitación cuando no se haya presentado oferta o proposición que sea admisible de acuerdo con los criterios que figuran en el pliego. En tal caso el CD Vinromà tendrá potestad para entablar negociaciones con el anterior adjudicatario o con las personas que estime oportuno.

DECIMOTERCERA.- GARANTÍA DEFINITIVA.

El licitador que hubiera presentado la mejor oferta deberá acreditar la constitución de una garantía igual al importe ofertado en la licitación.

Esta garantía podrá prestarse en alguna de las siguientes formas:

-Mediante aval, prestado en la forma y condiciones que establezcan las normas de desarrollo de esta Ley, por alguno de los bancos, cajas de ahorros, cooperativas de crédito, establecimientos financieros de crédito y sociedades de garantía recíproca autorizados para operar en España, que deberá depositarse ante el CD Vinromà

antes de la firma del contrato.

- Mediante contrato de seguro de caución, celebrado en la forma y condiciones que las normas de desarrollo de esta Ley establezcan, con una entidad aseguradora autorizada para operar en el ramo. El certificado del seguro deberá depositarse ante el CD Vinromà antes de la firma del contrato.

La garantía no será devuelta o cancelada hasta que se haya producido el vencimiento del plazo de garantía y cumplido satisfactoriamente el contrato.

La acreditación de la constitución de la garantía podrá hacerse mediante medios electrónicos.

DECIMOCUARTA.- FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

Recibida la documentación solicitada, la formalización del contrato se efectuará el día 1 de junio.

El adjudicatario podrá solicitar que el contrato se eleve a escritura pública, corriendo de su cargo los correspondientes gastos.

Club Deportiu Virnomà

Us remet plec de condicions.


"LA RESIDÈNCIA I EL CENTRE DE MAJORS D´ALBOCÀSSER SERAN UNA EFICAÇ EINA PER A COMBATRE EL DESPOBLAMENT" (Patrícia Puerta Barberà, vicepresidenta de la Diputació)

 




Puerta: “La residència i el centre de majors d’Albocàsser suposarà una eficaç eina per a combatre la despoblació”



06/05/2021

La vicepresidenta destaca el suport de la Diputació progressista a aquesta localitat, a la qual en 2020 va destinar ajudes per valor de 236.556,97 euros



La vicepresidenta de la Diputació, Patricia Puerta, s’ha desplaçat fins a Albocàsser, localitat en la qual al costat de l’alcaldessa, María Isabel Albalat, i la regidora de Benestar Social i Igualtat, Alina Covaci, ha visitat els terrenys de la futura residència i el centre de dia de persones majors que la Generalitat Valenciana ha inclòs en el Pla Convivint d’infraestructures de serveis socials per al període 2021-2025. En paraules de Puerta “és una gran notícia per a aquest poble i per a la comarca de l’Alt Maestrat”, a més “d’una satisfacció per a l’equip de govern de la Diputació progressista de Castelló, que ha treballat braç a braç amb la Conselleria de Polítiques Inclusives, reivindicant la necessitat d’escometre la construcció d’aquesta mena de recursos en el Departament 1 Els Ports-Maestrat”.



Puerta i Albalat també han coincidit en assenyalar que la residència i el centre de dia seran fonamentals “i suposen una eficaç eina per a combatre el despoblament i millorar la qualitat de vida d’una àrea geogràfica amb una població envellida”. Ambdues han visitat les instal·lacions del Centre de Desenvolupament Rural, el Centre CEDES de la Diputació, el club de la tercera edat i el Servei de Promoció de l’Autonomia Personal (antiga unitat de respir).



La vicepresidenta ha explicat que ha sigut una visita “molt productiva, en la qual s’ha fet un repàs a les necessitats existents al poble” i s’ha incidit “en la voluntat de continuar aprofundint en la col·laboració entre totes dues institucions, que es va substanciar en 2020 amb l’aprovació per part de la Diputació de subvencions per a Albocàsser per valor de 236.556,97 euros, la major part dels quals, 209.216,98 euros, es van destinar a les arques de l’ajuntament per a la realització d’obres i prestació de serveis.