divendres, 30 de setembre del 2022

A l´Ajuntament de les Coves: Expedientes denegados de la ayuda destinada a promover alternativas a las quemas como método de eliminación de restos agrícolas (ALTPIF) 2022, por falta de presupuesto

És una llàstima que l´Ajuntament de les Coves hagi gastat 20.000 € en en dansaire les Coves Porta del Maestrat de la Rotonda. Pel mateix import tindriem els diners de la biotrituradora que la Generalitat els ha denegat 

Jueves, 19 de Mayo de 2022

Les Coves de Vinromà solicita una subvención para adquirir una biotrituradora y poder ofrecer alternativas a la quema agrícola

El objetivo del Ayuntamiento es obtener dicha subvención para poder prestar este servicio a los agricultores del municipio






Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica 

RESOLUCIÓ de 27 de setembre de 2022, del director general de Prevenció d’Incendis Forestals, per la qual es resol la convocatòria d’ajudes destinades a promoure alternatives a les cremes com a mètode d’eliminació de restes agrícoles (ALTPIF) per a l’exercici 2022. [2022/8814

COVES DE VINROMÀ  

Superfície agrícola 6119,66 

Pressupost en € 21312,28 

Habitants 1792

Text íntegre a l´enllaç https://dogv.gva.es/datos/2022/09/30/pdf/2022_8814.pdf

CONVOCAT PLENO AVUI 30 DE SETEMBRE A LES 16:15 HORES

 



Ajuntament de les Coves de Vinromà 

NOTIFICACIÓN 

Expediente nº:  PLN/2022/3

Órgano Colegiado: El Pleno 

DATOS DE LA CONVOCATORIA

 Tipo Convocatoria Ordinaria 

Fecha y hora 1ª convocatoria: 30 de septiembre de 2022 a las 16:15 2ª convocatoria: 5 de octubre de 2022 a las 16:15 

Lugar Salón de Plenos

No admite participación a distancia 

ASUNTOS DE LA CONVOCATORIA 

A) Parte resolutiva 

1. Aprobación del acta de la sesión anterior 

2. Dar cuenta y aprobar definitivamente, no habiéndose presentado alegaciones, la Cuenta General del ejercicio 2021, junto con toda su documentación anexa a la misma, informada favorablemente por la Comisión en el Pleno de fecha 30 de junio de 2022. (Expediente gest. Núm. 696/2022).

 3. Aprobar los días festivos locales año 2023. Asimismo, y en su caso, autorizar a la Sra. Presidenta-Alcaldesa del Ayuntamiento para que firme cuantos documentos sean precisos para llevar a efecto el acuerdo que se adopte en el presente punto del orden del día. (Expediente gest. Núm. 980/2022). 

4. Dar cuenta y aprobar si procede, respecto del Expediente de Modificación de crédito n.º 3/2022.03 en la modalidad de Suplemento de crédito por la prestación del servicio de ejecución, construcción e instalación escultura rotonda sur. (Expediente gest. Núm. 805/2022). 

5. Dar cuenta y aprobar si procede, de la Modificación de crédito - Bajas por anulación. Expediente de Modificación de crédito n.º 3/2022.05 para la disminución total en concepto de baja por anulación, de los créditos y aplicaciones del presupuesto de ingresos. (Expediente gest. Núm. 951/2022). 

6. Dar cuenta y aprobar si procede, respecto del expediente de Modificación de créditos en la modalidad de Crédito extraordinario y Suplemento por reconocimiento extrajudicial de créditos, con nº 3/2022.04. (Expediente gest. Núm. 974/2022).

7. Dar cuenta y aprobar si procede, respecto del expediente de Modificación de crédito - Suplemento de crédito n.º 3/2022.06 para regularizar presupuestariamente la diferencia producida entre las previsiones iniciales de procedencia el “Fondo de Cooperación Municipal de Despoblamiento” y la inicial aprobada en el presupuesto de 2022. (Expediente gest. Núm. 979/2022). 

8. Dar cuenta y aprobar si procede, supresión de la referencia catastral del “camino público” sin existencia real, que catastralmente y de forma errónea se ha cartografiado, y modificación de los datos catastrales con núm. de referencia catastral 12050A00700033 del inmueble ubicado en Polígono 7, Parcela 33 en aumento de cabida. Asimismo, y en su caso, autorizar a la Sra. Presidenta-Alcaldesa para que firme. (Expediente gest. Núm. 905/2022). 

9. Dar cuenta y aprobar si procede, el Reglamento de agua de Diputación. (Expediente gest. Núm. 921/2022). 

10.Dar cuenta y aprobar si procede, la modificación de los estatutos de la Mancomunitat Plana Alta en cuanto a sus competencias y adaptación a la Ley de mancomunidades de la Comunitat Valenciana. B) Actividad de control 

11.Dar cuenta del informe de Secretaría-Intervención trimestral de morosidad correspondiente al segundo trimestre del ejercicio 2022. (Expediente gest. Núm. 824/2022). 

12.Dar cuenta del Plan de Ajuste correspondiente al segundo trimestre de 2022. (Expediente gest. Núm. 829/2022). 

13.Dar cuenta del informe de Secretaría-Intervención sobre el cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria y regla del gasto del segundo trimestre del ejercicio 2022. (Expediente gest. Núm. 830/2022). 

14.Dación de cuenta de los Decretos dictados por la Alcaldía desde la última Sesión Ordinaria celebrada. 

15.Despachos y/ó Informaciones de Alcaldía, en su caso. 

C) Ruegos y preguntas 

16.Ruegos y preguntas. 

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA Y ACCESO A LA DOCUMENTACIÓN Rogamos que acceda a la Sede Electrónica de esta Institución para confirmar su asistencia, o en caso de no poder acudir, lo ponga en conocimiento para poder excusarle. 

Le recordamos que a través de la Sede Electrónica puede consultar toda la información referente a los asuntos incluídos en el orden del día.