Un total de 500 raciones de olleta estarán disponibles para degustar en versiones diferentes, elaboradas por cada localidad: Benlloc, Cabanes, les Coves de Vinromà, la Torre d’en Doménec, Vall d’Alba, Vilafamés y Vilanova d’Alcolea. El público podrá así recorrer, a través de la cuchara, la diversidad culinaria y cultural de la comarca.
Una jornada abierta y comunitaria
Todas las actividades del programa son gratuitas. Para las degustaciones de olleta será necesario adquirir tíquets el mismo día del festival, con el objetivo de controlar aforo y ofrecer una experiencia cómoda.
“El festival quiere demostrar que un guiso humilde puede convertirse en símbolo de identidad y en excusa perfecta para celebrar comunidad. Cada olleta cuenta una historia distinta, pero todas hablan de territorio”, señalan los organizadores de la Plana de l’Arc.
El Festival Slow Moments está impulsado por los siete municipios que integran la Plana de l’Arc, con el objetivo de reforzar un turismo pausado, sostenible y de proximidad. Más información en la web y redes sociales de la Plana de l’Arc.
valenciaplaza
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada