Ajuntament de les Coves de Vinromà
DECRETO DE ALCALDÍA ASUNTO:
Visto el expediente tramitado en este Ayuntamiento en orden a la constitución de una bolsa de empleo temporal de vigilantes rurales de carácter laboral. Considerando que mediante Resolución de Alcaldía de 06 de agosto de 2020 se procedió a aprobar la convocatoria y las bases de selección de personal. Considerando que de conformidad con la Base Cuarta de las citadas, “una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, la Sra. Alcaldesa-Presidenta dictará una Resolución, aprobando la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas expresando, en su caso, el motivo de exclusión (en ningún caso se considerará subsanable la falta de aportación de documentación junto con la solicitud, entre otras). En dicha Resolución que se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la sede electrónica del Ayuntamiento se determinará la composición del Tribunal de Selección y se concederá un plazo de tres días naturales para la subsanación de defectos y presentación de reclamaciones.” Considerando que mediante Decreto de Aclaldía 2020-0494, de 25 de agosto, se procedió a aprobar la lista provisional de admitidos en el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo temporal de carácter laboral de vigilantes rurales, publicada en el Tablón de Anuncios y en la sede electrónica de este Ayuntamiento, sin que durante el plazo concedido al efecto se hayan presentado reclamaciones ni se haya procedido a la subsanación de defectos. Considerando que de conformidad con la base Cuarta de las citadas, “transcurrido ese último plazo se dictará Resolución aprobando la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas que se publicará igualmente en el Tablón de Anuncios y en la web municipal. En la misma Resolución la alcaldesa determinará el lugar, fecha y hora de comienzo de la entrevista.” Considerando las previsiones contenidas en el Reglamento de Selección, Provisión de Puestos de Trabajo y Movilidad del Personal de la Función Pública Valenciana, aprobado por Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, en la Orden 18/2018, de 19 de julio, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, sobre regulación de bolsas de empleo temporal para proveer provisionalmente puestos de trabajo de la Administración de la Generalitat, así como en la restante legislación sobre función pública que resulte de aplicación Por cuanto antecede, en virtud de lo previsto por el artículo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, esta Alcaldía RESUELVE: PRIMERO.- Aprobar de forma definitiva la siguiente relación de personas aspirantes admitidas y excluidas de la convocatoria referenciada:
Relación de aspirantes admitidos DNI E.C.C. ***7276** V.P.F. ***9082** R.V.V. ***1200** V.B.M. ***4106** Relación de aspirantes
Excluidos DNI Causa Ninguno
SEGUNDO.- Determinar que la celebración de la entrevista tendrá lugar el día 02 de septiembre de 2020, a las 11:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
TERCERO.- Publicar el presente Decreto en el Tablón de Anuncios y en la sede electrónica de este Ayuntamiento.
CUARTO.- Dar cuenta del presente Decreto al Pleno del Ayuntamiento de les Coves de Vinromà, en la siguiente Sesión ordinaria que éste celebre.
En les Coves de Vinromà, a la fecha de la firma. La Alcaldesa, (documento firmado electrónicamente) Fdo. Dña. Mònica Nos Orient
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