dijous, 29 de desembre del 2022

EL TINENT D´ALCALDE JOAN VILLAPLANA VILLALONGA CONVOCA COMISIÓN INFORMATIVA DE HACIENDA, CUENTAS Y URBANISMO EL DIA 30 DE DESEMBRE

 






(No es presenta el pressupost 2023)

Ajuntament de les Coves de Vinromà 

COMISIÓN INFORMATIVA DE HACIENDA, CUENTAS Y URBANISMO . 

Como Presidenta y miembro de la Comisión tengo el honor de convocarles a la COMISIÓN INFORMATIVA DE HACIENDA, CUENTAS Y URBANISMO de éste Excmo. Ayuntamiento de les Coves de Vinromà para celebrar Sesión el próximo día 30 de diciembre de 2022, a las QUINCE HORAS Y CUARENTA Y CINCO MINUTOS (15:45 horas), en la Sala de Reuniones sita en la 1.ª planta del Edificio Municipal de la Plaza España, núm. 19, de esta localidad, admitiéndose la participación a distancia en forma de conexión a través de la aplicación de Zoom en videollamada, y en segunda convocatoria, dos días hábiles después y en los mismos términos de la primera, de conformidad con lo previsto por el artículo 46.3 de la Ley 7/1985, de 02 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y conforme al siguiente, 

ORDEN DEL DÍA PREVIO.

- Comunicación a la Comisión de la delegación de funciones efectuada por la Sra. Presidenta-Alcaldesa de la Corporación a favor del Primer Teniente de Alcalde de la misma, Sr. Don Joan Villaplana Villalonga (Expte. Gest. Núm. 1.295/2022). 

A) PARTE RESOLUTIVA 

1. Aprobación de las Actas en borrador de las sesiones siguientes que se detallan: - De la Sesión Ordinaria anterior celebrada por la Comisión en fecha 30 de septiembre de 2022. - Y de la Sesión Extraordinaria anterior celebrada por la Comisión en fecha 24 de noviembre de 2022.

 2. Dictamen sobre la aprobación de la modificación de las Ordenanzas de Cementerio Municipal. (Expte. gest. Núm.1.279/2022). 

3. Dictamen sobre aceptar y aprobar, la participación y aceptación por parte de éste Excmo. Ayuntamiento a la presentación por parte de la Excma. Diputación Provincial de Castellón del Proyecto para la primera convocatoria de subvenciones (2022) en concurrencia competitiva de proyectos de mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua (PERTE digitalización del ciclo del agua), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Orden TED/934/2022, de 23 de septiembre). (Expte. gest. Núm. 881/2022). 

B) PARTE DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL 

4. Dar cuenta del informe de actualización sobre el cumplimiento de la estabilidad presupuestaria y objetivo de la regla de gasto emitido por la Secretaría-Intervención correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio 2021. (Expediente gest. Núm. 87/2022). 

5. Dar cuenta del informe de actualización sobre el cumplimiento de la estabilidad presupuestaria y objetivo de la regla de gasto emitido por la Secretaría-Intervención correspondiente al tercer trimestre del ejercicio 2022. (Expediente gest. Núm. 1.078/2022). 

6. Dar cuenta del informe emitido por la Secretaría-Intervención sobre el cumplimiento de los plazos de pago de las obligaciones (PMP) correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio 2021. (Expediente gest. Núm. 53/2022). 

7. Dar cuenta del informe emitido por la Secretaría-Intervención sobre el cumplimiento de los plazos de pago de las obligaciones (PMP) correspondiente al primer trimestre del ejercicio 2022. (Expediente gest. Núm. 432/2022). 

8. Dar cuenta del informe emitido por la Secretaría-Intervención sobre el cumplimiento de los plazos de pago de las obligaciones (PMP) correspondiente al tercer trimestre del ejercicio 2022. (Expediente gest. Núm. 1.114/2022). 

9. Dar cuenta del informe emitido por la Secretaría-Intervención correspondiente al cálculo del coste efectivo de los servicios a partir de los datos correspondientes a la liquidación del presupuesto general del ejercicio 2021. (Expediente gest. Núm. 1.109/2022). 

C) PARTE DE RUEGOS Y PREGUNTAS 

En les Coves de Vinromà (Castellón), en la fecha de la firma electrónica al margen. 

El Primer Teniente Alcalde Alcalde en funciones, (documento firmado electrónicamente) 

Fdo.: Don Joan Villaplana Villalonga 

Régimen de Recursos 

Lo que se le notifica a usted a los efectos procedentes, significándole que, contra el citado acto expreso, que es definitivo en vía administrativa, podrá interponer en el plazo de DOS MESES, contados desde el día siguiente al de la recepción de su notificación, RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo de Castellón de la Plana que por reparto corresponda, a tenor de lo establecido en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en concordancia con el artículo 123.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

No obstante, con carácter potestativo y previo al recurso contencioso-administrativo, señalado en el párrafo anterior, contra el acto expreso que se le notifica, podrá usted interponer RECURSO DE REPOSICIÓN, ante el mismo órgano que lo ha dictado, en el plazo de UN MES, que se contará desde el día siguiente al de la fecha de la recepción de la presente notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

A tenor del apartado 2 del artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el plazo máximo para dictar y notificar la resolución del recurso será de UN MES; transcurrido dicho plazo sin haberse notificado resolución expresa, de conformidad con el artículo 24.1, párrafo tercero, de la ley referida, se producirá silencio administrativo desestimatorio, y podrá interponer recurso contenciosoadministrativo en el plazo de SEIS MESES, computados a partir del día siguiente a aquel en el que el recurso potestativo de reposición debe entenderse desestimado por silencio administrativo. 

Todo ello sin perjuicio de cualquier otra acción o recurso que estime oportuno interponer para la mejor defensa de sus derechos. 

Cúrsese la presente convocatoria a los Sr/as concejale/as miembros de la Corporación, con indicación de que los expedientes de la sesión convocada se encuentran a su disposición en la Secretaría General, de conformidad y a los efectos del art. 19.1 del Reglamento del Pleno y de las Comisiones del Pleno.


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