dijous, 9 de novembre del 2017

Així acaben algunes grandeses

http://fotos00.levante-emv.com/2017/11/09/328x206/tinglado-formula-1-valencia-portada.jpg

Subasta pública

Las ruinas de la Fórmula 1

La venta incluye aires acondicionados, puertas, cuadros de luces y hasta inodoros

09.11.2017 | 02:28
Vista general de los tinglados del puerto adscritos a la Fórmula 1.
Subasta pública. Desde el pasado mes de septiembre se realiza la subasta de los boxes de la F-1 del circuito urbano de València. Los ingresos servirán para reducir los costes del desmontaje de estas estructuras.
La ciudad de València acogió entre 2008 y 2012 el Gran Premio de Europa, un circuito urbano que acabó costando millones de euros a las arcas públicas de la Generalitat Valenciana. El nuevo gobierno decidió liberar los terrenos portuarios ocupados por el circuito y en septiembre salieron a subasta todos los enseres de los boxes de la F-1, que ocuparon los tinglados 4 y 5 del puerto. Mes y medio después, la subasta ya se encuentra casi al 50%.
Entre los "restos" de la F1 en venta se incluyen 60 puertas de garaje, falsos techos, el parqué que en su día revistió las salas para los invitados VIP de las carreras, los aparatos de aire acondicionado, focos, cuadros de luces, el cobre y hasta los inodoros de los millonarios boxes de las carreras, que costaron 14 millones de euros a las arcas públicas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada