Ajuntament de les Coves de Vinromà
NOTIFICACIÓN
Expediente nº: PLN/2022/3
Órgano Colegiado: El Pleno
DATOS DE LA CONVOCATORIA
Tipo Convocatoria Ordinaria
Fecha y hora 1ª convocatoria: 30 de septiembre de 2022 a las 16:15 2ª convocatoria: 5 de octubre de 2022 a las 16:15
Lugar Salón de Plenos
No admite participación a distancia
ASUNTOS DE LA CONVOCATORIA
A) Parte resolutiva
1. Aprobación del acta de la sesión anterior
2. Dar cuenta y aprobar definitivamente, no habiéndose presentado alegaciones, la Cuenta General del ejercicio 2021, junto con toda su documentación anexa a la misma, informada favorablemente por la Comisión en el Pleno de fecha 30 de junio de 2022. (Expediente gest. Núm. 696/2022).
3. Aprobar los días festivos locales año 2023. Asimismo, y en su caso, autorizar a la Sra. Presidenta-Alcaldesa del Ayuntamiento para que firme cuantos documentos sean precisos para llevar a efecto el acuerdo que se adopte en el presente punto del orden del día. (Expediente gest. Núm. 980/2022).
4. Dar cuenta y aprobar si procede, respecto del Expediente de Modificación de crédito n.º 3/2022.03 en la modalidad de Suplemento de crédito por la prestación del servicio de ejecución, construcción e instalación escultura rotonda sur. (Expediente gest. Núm. 805/2022).
5. Dar cuenta y aprobar si procede, de la Modificación de crédito - Bajas por anulación. Expediente de Modificación de crédito n.º 3/2022.05 para la disminución total en concepto de baja por anulación, de los créditos y aplicaciones del presupuesto de ingresos. (Expediente gest. Núm. 951/2022).
6. Dar cuenta y aprobar si procede, respecto del expediente de Modificación de créditos en la modalidad de Crédito extraordinario y Suplemento por reconocimiento extrajudicial de créditos, con nº 3/2022.04. (Expediente gest. Núm. 974/2022).
7. Dar cuenta y aprobar si procede, respecto del expediente de Modificación de crédito - Suplemento de crédito n.º 3/2022.06 para regularizar presupuestariamente la diferencia producida entre las previsiones iniciales de procedencia el “Fondo de Cooperación Municipal de Despoblamiento” y la inicial aprobada en el presupuesto de 2022. (Expediente gest. Núm. 979/2022).
8. Dar cuenta y aprobar si procede, supresión de la referencia catastral del “camino público” sin existencia real, que catastralmente y de forma errónea se ha cartografiado, y modificación de los datos catastrales con núm. de referencia catastral 12050A00700033 del inmueble ubicado en Polígono 7, Parcela 33 en aumento de cabida. Asimismo, y en su caso, autorizar a la Sra. Presidenta-Alcaldesa para que firme. (Expediente gest. Núm. 905/2022).
9. Dar cuenta y aprobar si procede, el Reglamento de agua de Diputación. (Expediente gest. Núm. 921/2022).
10.Dar cuenta y aprobar si procede, la modificación de los estatutos de la Mancomunitat Plana Alta en cuanto a sus competencias y adaptación a la Ley de mancomunidades de la Comunitat Valenciana. B) Actividad de control
11.Dar cuenta del informe de Secretaría-Intervención trimestral de morosidad correspondiente al segundo trimestre del ejercicio 2022. (Expediente gest. Núm. 824/2022).
12.Dar cuenta del Plan de Ajuste correspondiente al segundo trimestre de 2022. (Expediente gest. Núm. 829/2022).
13.Dar cuenta del informe de Secretaría-Intervención sobre el cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria y regla del gasto del segundo trimestre del ejercicio 2022. (Expediente gest. Núm. 830/2022).
14.Dación de cuenta de los Decretos dictados por la Alcaldía desde la última Sesión Ordinaria celebrada.
15.Despachos y/ó Informaciones de Alcaldía, en su caso.
C) Ruegos y preguntas
16.Ruegos y preguntas.
CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA Y ACCESO A LA DOCUMENTACIÓN Rogamos que acceda a la Sede Electrónica de esta Institución para confirmar su asistencia, o en caso de no poder acudir, lo ponga en conocimiento para poder excusarle.
Le recordamos que a través de la Sede Electrónica puede consultar toda la información referente a los asuntos incluídos en el orden del día.
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