Según ha podido saber Radio Castellón, miembros de la dirección autonómica del partido, consideran que la decisión del PP provincial no es acertada.
Todavía no ha comenzado su mandato y el PP vive su primera crisis interna, su particular juego de tronos.
Visita a La Terraza de Radio Castellón
Castellón
Malestar en el PP autonómico por los movimientos de la dirección provincial en la elección de los representantes de la Diputación. La decisión de Marta Barrachina y Salva Aguilella de rodearse de su núcleo de confianza y apartar a Benicàssim, Onda o Alcalà de Xivert, ha abierto una crisis en el PP.
Según ha podido saber Radio Castellón, miembros de la dirección autonómica del partido, consideran que la decisión del PP provincial no es acertada, porque no recompensa a municipios en los que se ha hecho un trabajo importante para recuperar la Diputación.
Todavía no ha comenzado su mandato y el PP vive su primera crisis interna, su particular juego de tronos. El Partido Popular aparta a Onda y Benicàssim de la Diputación de Castellón. En ambas localidades, los populares han conseguido la mayoría absoluta. La decisión revive las disputas del partido.
cadenaser
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada